Los blusones tejidos a crochet están de moda para mujeres de todas las edades. Sin duda, esta es una prenda que vale la pena aprender a hacer para vender, para lucirla o para regalar. Presta atención a las recomendaciones.
Blusones en línea recta
Los blusones se caracterizan por ser de gran amplitud en los costados, lo cual, los convierte en una prenda cómoda y apropiada para mujeres de distintas contexturas. En esta primera tanda de imagenes de blusones tejidos puedes ver que la parte delantera y trasera del blusón es tan ancha que cae hasta la parte de los codos de las modelos.
Las mangas se tejen ceñidas con los mismos puntos empleados en el resto del blusón o se tejen en puntadas más mullidas, como en el caso de la imagen de arriba en la que se utilizan las dos agujas para tejer en puntos jersey.
En cuanto a la forma de los cuellos más moderna para unos blusones actuales, están los redondos y barco. Estos estilizan la prenda y proporcionan una buena caída en toda la parte de espalda y pecho de la prenda.
La elección de los colores de blusas de vestir también es muy importante para lucir a la moda. Entre los sugeridos están los tonos grises y mostaza.
Blusones en punta
La terminación en punta para los blusones es una de las tendencias para el 2018. En la última foto puedes apreciar cómo se ve este tipo de blusón, tejido en puntos red y figuras formadas con la técnica modular.
Las mangas campana se inspiran en la moda hippie y logran un estilo hippie chic o étnico, lo cual es un plus si quieres vestir con lo último en tendencias para la moda femenina.
Ahora que sabes cómo lucen de bien los blusones a crochet, puedes pensar en tejerlos y montar negocio con esta prenda versátil y sencilla de hacer. Encuentra más prendas de moda en nuestro blog como rebozos y kimonos tejidos.