Los cuellos tejidos para niña son un lindo terminado para prendas de vestir en adultos y niños. En esta ocasión, queremos que veas algunos ejemplos de cuellos redondos con los que complementar tus vestidos y blusas será todo un arte.
Para añadir a vestidos
Los cuellos redondos tejidos en hilo son un terminado de moda que le puedes dar a tus vestidos o batas de diferentes tipos. Los vestidos canesú, rectos o cualquiera en tela con mangas sisa o corta, se verán muy elaborados con este detalle.
Las puntadas preferidas para estos cuellos pueden ser puntos calados con diseños naturales como hojas y flores. Igual de importante a las puntadas es el color que elijas para terminar tus vestidos de crochet. Por ejemplo, si la tela del vestido es en estampados deberías realizar un cuello en un solo tono. Pero si por el contrario, el vestido es de un solo tono podrías darle un estilo divertido combinando hilos de varios colores en el cuello.
Cuellos como accesorios
Ya vimos como los cuellos para vestidos de crochet paso a paso se toman nuestro ropero. Ahora, veremos su uso como accesorio sobrepuesto en tu outfit. Con diseños elegantes y cómodos tendrás la manera perfecta de abrigar el cuello y la parte del pecho de tus pequeñitas. Eso lo ves claramente en este diseño de color blanco, con terminaciones en abanicos y puntadas de crochet, que mantienen el calor y dejan ver un lado más delicado en el atuendo que lleven.
Para las niñas más grandecitas e incluso, como cuellos tejidos para mujer, existen alternativas sofisticadas. Este de la imagen, tiene como toque femenino una flor totalmente hecha en crochet y un cuello tipo camisa, especial para ocasiones ceremoniosas.
Ya con estas imágenes te hemos dado alternativas para que no te prives de la comodidad de los cuellos tejidos. Ya sea como extensión de tus vestidos, o como piezas complementarias de ellos, siempre será una decisión inteligente contar con su abrigo y estilo.
Te dejo como siempre con información relevante sobre cuellos y gorros para niñas, como dato adicional para tu búsqueda en nuestro blog. Por otro lado, mira el tutorial sobre cuellos tejidos para vestidos y lánzate al mundo del crochet.