Para añadirle un toque distinto, colorido y llamativo a tus servilletas, te presentamos estos modelos de orillas tejidas para servilletas que son fáciles de hacer y te darán como resultado unas servilletas decoradas de manera muy original y creativa. Estas servilletas son meramente decorativas, por lo que tendrás que sacarle el máximo provecho a tu creatividad para realizar estas orillas y crear tu propio diseño.
Podrás realizar estas orillas tejidas con uno o más colores. El día de hoy te mostraremos ideas de orillas de dos colores y, también, diseños unicolores para que tengas ideas de cómo lucirían tus servilletas con estos dos tipos de diseños.
Orillas unicolores
Daremos inicio a las preciosas imagenes de orillas para servilletas con este diseño sencillísimo y unicolor que no tardarás mucho en hacer y, aún así, tu servilleta lucirá preciosa. En este caso, el diseño de las orillas de la servilleta es el mismo utilizado para hacer los pétalos de una flor que también decora la servilleta, por lo que no tendrás mucha pérdida al momento de tejer y toda la decoración estará combinada.
En este caso, las orillas de la servilleta tienen un diseño distinto que resalta las esquinas, dando como resultado un diseño más llamativo y sumamente precioso. Resaltar las esquinas de las servilletas hará que estas luzcan más elegantes e, inclusive, puede hacerlas ver un poco más grandes de lo que realmente son, así que no dudes en probar esta técnica cuando tejas las orillas de tus servilletas.
Orillas a dos colores
Si quieres tener ideas de como hacer orillas para servilletas a dos colores, te presentamos esta orilla preciosa que mantiene un diseño continuo en toda su extensión. Estos patrones son muy sencillos de seguir y dan como resultado un borde ancho y precioso que, debido a los colores utilizados, tiene un acabado muy elegante.
Este también es un diseño continuo que apenas tiene una diferencia al momento de llegar a las esquinas de las servilletas. Al contrario que con las otras orillas, la dirección a la que apunta la esquina de la servilleta no es resaltada con un diseño más alto, sino que, al contrario, es la parte más baja del diseño, dando un toque distinto y creativo, muy original.
Así como puedes combinar dos colores al momento de tejer las orillas de tus servilletas, puedes probar con diseños de más colores y obtener servilletas más divertidas para decorar tu hogar. Incluso, si así lo deseas, puedes no utilizar un segundo color para el borde exterior del diseño, sino para añadir detalles y toques de color en medio de este.
Si has disfrutado de estas imágenes y no puedes esperar a decorar tus servilletas, no te pierdas estos otros diseños de orillas tejidas para servilletas.