Ideas de orejas de conejo para niño en gorros tejidos

El día de ayer, compartimos contigo preciosos modelos de gorros de pandas y, queriendo seguir con esta temática de gorros con forma de animales, hoy traemos para ti estos preciosos modelos de orejas de conejo para niño. Estas orejas están tejidas a gorros para bebés y forman un accesorio sumamente adorable al que no te resistirás a hacer.

Estos modelos son sencillos, pero podemos recomendarte que explotes tu creatividad y le añadas tu toque personal al gorro o las propias orejas. Incluso, si quieres hacer el gorro con orejas para un niño más grandecito, puedes preguntarle con qué le gustaría que lo decoraras y cumplir con lo que desee para que esté aún más feliz con su nuevo gorro.

Orejas en gorros corridos hasta la barbilla

idea de orejas de conejo para niños

Los primeros modelos de orejas de conejo que te compartiremos son orejas tejidas a gorros cuyos bordes son totalmente corridos, rodeando completamente el rostro del bebé. Este borde permitirá que el gorro siempre permanezca estable y cubriendo la cabeza de tu bebé en todo momento, dándole una imagen más que adorable con las orejas tejidas.

orejas de conejo para niños tejidas

Estas orejas de conejo, a diferencia del modelo anterior, tienen un poco de relleno para un efecto más realista y suave. Cuando realices estas orejas, lo ideal es que las hagas de una longitud tal que puedan llegar más abajo de la cabeza de tu bebé, así lucirán parejas y acordes a tu pequeño.

Orejas para gorros de invierno

gorro de orejas de conejo para niños

Si prefieres un gorro más común y que no rodee totalmente el rostro de tu bebé, pero quieres asegurarte de que tampoco se caiga en diversas ocasiones, puedes realizar este modelo donde el borde del gorro no queda totalmente cerrado, a menos que ates las tiras de los extremos. En este caso, las orejas y el gorro están totalmente tejidos con el mismo color de hilo, pero tú puedes jugar con dos o más colores al hacer tu propio gorro.

divertidas orejas de conejo para niños

Este es un modelo muy adorable que puedes realizar sin ningún tipo de dificultad, pues solo deberás realizar un gorro común y corriente y tejer las orejas en los extremos del gorro. En este caso, el pequeño gorro no posee ningún borde decorativo, pero puedes realizarlo cuando tejas el tuyo, pues este borde suele ser de ayuda para que el accesorio quede mejor ajustado a la cabeza del pequeño.

Puedes hacer distintas orejas de animales para niños en sus gorros tejidos, de seguro les encantarán y te aseguramos que arrebatarán más de una sonrisa a donde quiera que los lleves, empezando por la tuya. Así que no te cohibas y disfruta de esas primeras estapas en las que lucen sumamente adorables con cualquier tipo de accesorio.

Si te han gustado estos modelos, no te olvides de revisar este artículo para ver más orejas de conejo para niño.