Hermosos modelos de blusas tejidas a crochet rusas

En la ropa a crochet hay distintos estilos de prendas incluso cada país le da su toque especial a la vestimenta hecha a crochet, de acuerdo a las costumbres y estilos del lugar, sin embargo, estos estilos se hacer en todo el mundo y si eres una amante del crochet, solo necesitaras los patrones y puntos para crear el modelo que desees, este articulo lo dedicaremos a las blusas tejidas a crochet rusas.

blusas tejidas a crochet rusas 2017

Este estilo de blusa de manga corta y puntos de zigzag al final, es ideal para la mujer moderna y sofisticada, en el cuello tiene una serie de puntos picot que sin duda le darán un toque elegante a tu atuendo.

Los puntos que puedes usar para este diseño son;

  • Punto cadena
  • Punto vareta
  • Punto picot
  • Medio punto
  • Punto red

blusas tejidas a crochet rusas modernos

Blusa tejida a crochet con estilo moderno

Si eres una mujer que le gusta lucir elegante y moderna este diseño de blusa a crochet es para ti, además de que es ideal para vestirla en ocasiones formales, incluso en eventos sociales, es un modelo de blusa con estilo ruso que a todas tus amigas les gustara.

blusas tejidas a crochet rusas paso a paso

Blusa a crochet de manga larga

Esta blusa es uno de los modelos más sencillos de hacer, además el acabado en la parte de abajo le da un estilo muy moderno, está tejida básicamente con puntos cadena y disminuciones a crochet.

En artículos anteriores hablamos de distintos modelos de blusas tejidas a crochet, ahora puedes añadir estas para hacer tu colección de modelos e ir tejiendolas, y porque no poner tu propio negocio.

Esquemas de crochet irlandes

blusas tejidas a crochet rusas patrones

En la imagen e muestra un claro esquema para hacer la blusa de la imagen, que sin duda alguna es un diseño que querrás tener en tu colección de prendas a crochet, el estilo floreado irlandés es muy bonito y se presta para vestirla en ocasiones formales e informales.
Los vestidos de bebe a crochet ruso también son estilos preciosos que podrías tejerle a tu pequeña.
Las blusas tejidas a crochet rusas forman parte de una tendencia del tejido a crochet que no pasará de moda.

Temas similares

  • blusas tejidas a clochet
  • cuellos de blusa tejida a crochet
  • modelos de blusas tejidas en crochet