Hoy volvemos a concentrarnos en ropa para los más pequeños de la casa y, específicamente, para las niñas. En el artículo de hoy, compartiremos contigo diversos modelos de faldas tejidas a crochet para niña con las que lucirán preciosas y que, de seguro, les fascinará llevar a todas partes.
Estas faldas son diseñadas para niñas pequeñas, menores de diez años, pero puedes crear un modelo más grande para niñas que también hayan crecido un poquito más y a quienes quieras regalarles una prenda nueva hecha con tus propias manos. El artículo de hoy lo dividiremos en faldas con capas o pliegues y faldas coloridas para las niñas con personalidad explosiva y que les encanta llevar ropa con mucho color.
Faldas con capas
Iniciaremos con los modelos de faldas para niñas con esta primera falda tejida en un color bastante neutro y que posee múltiples capas. Es un modelo sencillo que consta de un cinturón en la parte superior que ayudará a que la falda se ajuste y cobre forma, con dos botones decorativos en color rosado. Luego, de realizaron las capas con un patrón repetitivo y de manera intercalada a medida que las capas descendían para que todas las figuras pudiesen verde. Este modelo de falda es muy llamativo para las niñas y sin duda estarán encantadas de usar una que hayas hecho tú misma.
Este es un modelo sencillo para las que aún no están tan familiarizadas con como tejer una falda a crochet, pues las capas son únicamente tres y la parte del cinturón es ancha, de modo que tu niña pueda utilizar la falda desde la cintura. Es un modelo un poco más recatado que el anterior y puedes combinar tres colores para que puedas utilizar uno distinto en cada capa de la falda.
Faldas coloridas
Para una falda más colorida, puedes probar este diseño que crea un equilibrio entre un color neutro y colores fuertes como el rojo y el azul. Este también es un modelo de corte alto, hecho con una franja gruesa adornada con una pequeña tira en azul y rojo en la parte superior e inferior para luego continuar con una falda plegada en el color azul. Para decorar este tipo de falda, puedes utilizar una cinta para los pequeños bordes y algún diseño que gustes en la parte blanca de la prenda. Finalmente, utiliza botones decorativos en color dorado, ¡y listo! Si gustas, también puedes añadir figuras extra para decorar como flores, corazones o mariposas tejidas que le gusten a quien le quieras obsequiar la falda.
Esta es una falda mayormente blanca con colores llamativos utilizados como decoración y el centro de atención. Se vuelve a aplicar la técnica de un cinturón ancho que, en este caso, posee un color distinto intercalado con el blanco. Luego, en la parte de la falda, se teje un patrón para crear algunos pliegues y se decoran algunos de ellos con flores tejidas cuyo centro es de algunos de los colores utilizados en el cinturón de la falda. Este es un tipo de falda que quedará muy traslúcida, por lo que es recomendable que utilices tela debajo del tejido para darle mayor largo y un mejor acabado a la prenda.
Desde una edad muy temprana, vestimos a nuestras niñas con vestidos y faldas, por lo que estas opciones son completamente ideales para esas niñas que ya no son tan pequeñas y que aún disfrutan de prendas llenas de color y movimiento para salir y presumirlas a todo mundo. Intenta que ellas estén presentes en el diseño de la falda, tomando en cuenta sus opiniones para elegir los colores, la forma, el largo o los adornos adicionales que quieran colocarle a la falda, así se sentirán totalmente identificadas y a gusto con su nueva prenda totalmente personalizada.
Para ver más imágenes como estas, te invitamos a este sitio, donde podrás apreciar más modelos de faldas tejidas a crochet para niña.