Los modelos de ponchos tejidos que te mostramos en esta oportunidad tienen técnicas diferentes y patrones variados para que toda mujer pueda llevar uno a su mejor estilo. Mira las fotos y lee hasta el final para que sepas lo que es tendencia.
Ponchos con botones
Estos patrones de ponchos tejidos incorporan uno de los detalles de moda para las prendas de vestir a crochet y en dos agujas. La manera de integrarlos puede ser muy sutil o con todo el protagonismo.
Dentro de los diseños en donde los botones son los protagonistas está el de tonalidades tierra adornado con un gran botón amaderado en todo el cierre del cuello. El tejido se hace en dos agujas con puntos jersey y termina en triángulo.
El modelo en donde los botones hacen su aporte decorativo más discreto, se trata de uno tejido en dos agujas con rombos en relieve. Para este se utiliza un diseño circular y se cierran las mangas con botón artesanal.
Ponchos calados
Además de los ponchos tejidos de dos agujas descritos anteriormente, tienes estos tejidos en crochet o ganchillo con los que no hace falta más decoración. Para el primer caso tienes un modelo más étnico, tejido con puntos red, calados y varetas en diferentes colores de lanas. Las puntillas se adornan con borlas enlazadas.
Y el último diseño enseñado en la foto es más elegante y sobrio que los anteriores. Este se teje con aguja de crochet en puntos red. Para este se utiliza una lana y aguja gruesa. Si no cuentas con una lana muy gruesa, puedes tomar doble o triple hebra de lana para dar el aspecto grueso de este modelo.
Esperamos que con esto tengas una idea más clara de cómo se llevan los ponchos en la moda actual. Lee y observa más sobre el mundo del crochet femenino en nuestros posts sobre capucha y blusones. Hasta la próxima!….