Los tapetes tejidos a crochet so fantásticos y además muy sencillos de hacer, decorar tu hogar de una manera elegante y además los puedes personalizar, veamos algunos modelos que puedes hacer.
Modelos de tapetes a crochet
Este tapete es muy elegante y sencillo de hacer, la combinación de colores es magnífica, los colores azules serán tendencia este año, así qué si eres una mujer economista, es la oportunidad de crear tu tapete a crochet, imitando este hermoso modelo.
Los puntos que puedes usar son los siguientes;
- Punto cadena
- Punto abanico con varetas
- Punto vareta
- Punto anillo
Tapete de koala a crochet
Si quieres decorar tu cuarto este divertido diseño de koala tejido a crochet es ideal para ti, puedes tejerlo tú misma, usando puntos a crochet básicos, te quedará genial, y le dará un plus a tu cuarto que tus amigos envidiarán.
Los puntos que puedes usar para este diseño son;
- Punto cadena
- Punto vareta
- Punto anillo
- Punto bucle
Mosaicos de hexágonos tejidos a crochet
Este tapete es un diseño colorido y elegante, el conjunto de colores lo hace lucir genial, y lo mejor es que es muy sencillo de hacer, lo puedes tejer por partes en tus tiempos libres, para después unir los hexágonos y formar este hermoso tapete, los colores los puedes escoger a tu criterio, y hacer una combinación excepcional.
Este diseño puede decorar muchos espacios de tu hogar, desde la sala, hasta tu cuarto, e incluso el baño, es una de las ventajas de este modelo.
Patrones de tapetes gratis
Esta última imagen muestra un sencillo esquema con patrones a seguir para lograr tejer el diseño del tapete que aparece al principio, es un modelo que luce espectacular, y además tiene un diseño original, que a todas tus visitas les encantará.
Los puntos usados para este diseño son;
- Punto cadena
- Puntos vareta partiendo de un mismo punto base
- Punto vareta
- Medio punto
- Punto anillo
La manualidad del tejido cada vez es más popular, y si eres una mujer emprendedora con ganas de iniciar tu propio negocio, es tu oportunidad de comenzar, y porque no hacerlo con estos sencillos tapetes tejidos a crochet.