Imagenes con faciles puntos calados a crochet

Los tejidos con puntos calados a crochet son de los más sencillos de hacer, además son utilizados en el tejido de todo tipo de prendas, así como para manteles, cobijas, y otros accesorios del hogar, es por eso que en este artículo hablaremos e cuatro diseños en específico.

Patrones de puntos crochet

puntos calados a crochet con patrones

Bonitos diseños de puntos calados

En esta imagen se muestran 22 tipos de puntos calados, los cuales podemos usar para tejer sueteres, bufandas, blusas, vestidos, faldas, entre muchas otras prendas, cada diseño es único, y en cada diseño se han usado los puntos básicos del crochet.

puntos calados a crochet para chalecos

En esta imagen se muestra un modelo hermoso de bluson tejido a crochet, abajo se ve el tipo de tejido que se ha usado para hacerla, y también se ve el patrón a seguir, así te resultara más fácil copear el modelo de la imagen, ya que en el esquema se parecía muy bien el tipo de puntos que se ha usado.

Puntos utilizados…

  • Punto cadeneta
  • Puntos vareta tejidos en el mismo punto de base

puntos calados a crochet para ponchos

Este es otro ejemplo de puntos calados tejidos en ropa, en el caso de este blusón con manga de ¾, se han usado una serie de puntos piña que unidos con puntos cadena, hacen un diseño espectacular como el que se aprecia en la imagen, además los puntos abanico con varetas que lleva al final de las mangas, le dan un estilo sutil moderno.

Si aún no te decides o crees que es complicado hacer estos tejidos podrías apoyarte viendo tutoriales de puntos calados, y así aprender los puntos básicos de esta manualidad.

puntos calados a crochet paso a paso

Patrón de tejido con puntos calados

Este último diseño, es hermoso, y nos podría servir para tejer un hermoso vestido, hasta un top para dama, la ventaja de los puntos calados es que nos permiten usar prendas de lana en días soleados, ya que los puntos calados a crochet las hacen frescas, en este diseño se han usado puntos como varetas, cadenas, es un diseño muy sencillo, solo bastará con seguir el diseño mostrado en la imagen.

Podrías comenzar haciendo este diseño, ya que es el más sencillo de los que hemos presentado aquí.

Temas similares

  • calados de crochet
  • puntos calados a crochet con patrones