La asimetría es una de las tendencias que mandan la parada en el 2017. Y una fiel representación de esta en la moda femenina son los vestidos con una manga. Aunque es verdad que este tipo de vestidos ya ha tenido su protagonismo en otras épocas, debes prestar atención a los siguientes diseños que reinventan y rescatan este tipo de prenda para nuestros tiempos.
Vestidos con una manga cortos
Los vestidos cortos son de los preferidos para las más vitales y jóvenes. Y estos se hacen todavía más interesantes para este perfil de mujeres, sí les agregamos el toque coqueto de una sola manga.
Toda esa vitalidad y coquetería de las más jóvenes, es plasmada en este diseño de color rojo escarlata. Este es un vestido exigente, pues marca la silueta y destaca las formas femeninas. Sin embargo, sabiendo combinar los accesorios con su brillo y líneas estructuradas, se robará la atención de todos en esa fiesta o celebración.
Otro que clasifica dentro de los vestidos cortos juveniles es este negro. La asimetría va más allá de las mangas, pasando por el torso y la forma del escote. Mucha piel al descubierto y líneas rectas dejarán en evidencia la inspiración moderna con la que se da origen a este vestido. Sí buscas impresionar y captar la atención de esa persona en particular, este es uno de los elegidos.
Vestidos con una manga largos
Luego de este par de diseños para las más jóvenes, lo justo es mostrarte algunos vestidos de manga larga para resaltar la belleza de una mujer más madura.
Iniciamos con un diseño de manga corta hecho en paño. La marga de gran vuelo que va hasta el antebrazo es uno de los detalles que aporta sobriedad y elegancia al vestido. El corte recto junto a su tono pálido, lo convierten en el ideal para asistir a eventos sociales, ceremonias y actos formales.
Y para salirnos un poco del contexto formal y elegante, tenemos este último diseño de vestido largo con una manga. La tela a cuadros y el corte asimétrico de la falda dan ese toque fresco y divertido a la prenda. En este patrón, la manga utilizada es tipo globo y se agrega un cinturón delgado en el mismo material del vestido para entallar la cintura. Este será el perfecto para un día de verano o primavera.
Con esto terminamos por hoy la variedad de vestidos que queríamos enseñarte, pero antes, te enlazamos a información complementaria sobre cómo llevar los vestidos de una manga. Para que sigas de cerca otras tendencias de moda, puedes visitar nuestros posts sobre vestidos largos playeros y vestidos ibicencos. Hasta la próxima!….