Ya debes haber notado que el tejido está presente en casi todo lo que nos rodea. Cojines, mantas, cubrecamas, muñecos, accesorios, mochilas, y por supuesto, en la ropa. Desde trajes de baño hasta abrigos son destacados en el mundo de la moda. Ahora, te enseñamos algunos de los diseños de blusas tejidas en dos agujas modernas para la primavera, que te cautivarán.
Diseños de gran vuelo
Las blusas holgadas con corte tipo “A”, son especialmente diseñadas para dar libertad de movimiento y vaporosidad a las mujeres en épocas de calor. Entre los modelos de blusas tejidas a dos agujas que ves en las dos primeras fotos, se han utilizado puntos jersey y calados para formar figuras lindas sobre el tejido.
También, puedes ver que en este tipo de blusas para playa se hace más amplia la parte de las mangas, de manera que estás no ejerzan presión bajo el brazo y permitan el paso del aire sin problema.
Y los escotes profundos en la espada, que ya son tendencia en blusas de tela, también son muy bien logrados en el tejido a dos agujas. Sin duda, esta blusa desborda la coquetería con el estilo refinado que a todas nos encanta.
Los colores también son muy importantes al momento de llevar a cabo tu proyecto de blusas, pues la idea es que sean frescos, como el blanco, azul o tonos pastel.
Blusas Ceñidas y con tiras
Y para las más jovencitas y descomplicadas, están los modelos de blusas para primavera con tiras. Estas son perfectas para acompañar con un short de dril o de jean y son sencillas de tejer. En las que aprecias en la imagen, se usan puntos jersey y unas cadenetas que forman las tiras de los hombros. Debes tener especial atención en la forma de la espalda y el delantero para lograr ese cuello tipo halter, que no pasa de moda en este tipo de prendas.
El siguiente paso será alistar tus agujas y lanas para empezar a crear miles de outfit que te permitan aprovechar el excelente momento por el que pasan los tejidos en la moda. Para que te des cuenta de la influencia del tejido en la moda, te dejo el enlace a bikinis a crochet y vestidos ibicencos. Seguro querrás más de un diseño.