Es sorprendente como el tejido a mano puede permitirte hacer diferentes prendas de vestir con el conocimiento básico de puntos y manejo de agujas. Y para hacerte aún más sencillo tu proyecto te entregamos este contenido de blusas tejidas para niña patrones y las indicaciones generales para que lo termines.
Lo que necesitas para tus blusas
Gran parte de lo que necesitas ya está listo con estos 4 patrones de blusas tejidas de niñas que te obsequiamos. Además de los patrones vas a necesitar hilos o lanas de los colores y grosores preferidos, aguja de crochet o ganchillo adecuado para el grosor de la lana y quizás algunos marcadores de puntos de crochet.
Tal como te lo habíamos prometido, lo que necesitas es realmente poco para toda la utilidad que siempre nos prestan las prendas de vestir tejidas.
Lo que deberías saber
Teniendo los materiales y elementos básicos para hacer cualquiera de las blusas que ves en las imágenes más el conocimiento y práctica de los puntos relacionados en cada patrón ya tendrás lo necesario para terminar tu proyecto.
Algunos de los puntos que debes saber elaborar con de los más sencillos y básicos que tanto aprendices como expertos podrán saber sin tanto esfuerzo. Algunos de ellos son:
- Punto vareta
- Punto picot
- Cadeneta
- Abanicos de diferentes cantidades de palos o varetas
- Punto bajo
Co la habilidad para tejer esos puntos podrás desarrollar cualquiera de las blusas que ves. Adicionalmente, no interesa si quieres unas blusas para niña de 10 años, 8 o 5, pues teniendo en cuenta las medidas de cada pieza puedes sacar la proporción de acuerdo a si quieres que estas sean de mayor o menor tamaño.
Ahora solo queda que observes muy bien los patrones, lee cuidadosamente, si es necesario coloca en el traductor de google los textos en inglés e imprime tus patrones. De hecho, no es necesario que lo imprimas, desde que los tengas a la vista en el pc al momento de tejer será suficiente. Como dato adicional, muchas de las medidas se encuentran en pulgadas, por lo que si acostumbras a medir en centímetros haz la conversión considerando que 1 pulgada equivale a 2.54 cm.
Encuentra más obsequios con esquemas de tejido en patrones de puntillas a crochet y patrones de bikinis a crochet. Estos son solo algunos porque si recorres nuestro blog notarás que hay muchos más patrones e ideas que te ayudarán a materializar tus proyectos de tejidos. Hasta pronto!…