En esta oportunidad, queremos dedicar este contenido a los hombres que buscan abrigar sus cuellos, con todo el estilo moderno que les caracteriza. Además, para nadie es un secreto que las bufandas tejidas para hombre están más de moda que nunca, así que, esta es la ocasión perfecta para que te enteres cómo se deben lucir.
Sencillas pero glamurosas como ellos
Los accesorios para los hombres se distinguen por ser bastante menos aparatosos que los de las mujeres. Eso es algo que se nota en los siguientes modelos de bufandas redondas para hombres, en donde sin más adornos que los puntos y el color seleccionado, se logran resultados muy fashionistas.
En estos diseños ves que se pueden combinar varias tonalidades neutras, o se pueden tejer a un solo color, y en cualquiera de los casos, se conserva la masculinidad y sobriedad de la pieza.
En cuanto a los puntos, dentro de los más comunes y preferidos, están los elásticos dobles, punto revés y punto jersey. Estos son los clásicos para accesorio de hombre, que se pueden adaptar en los diseños más actuales, como las bufandas tipo cuello que acabas de apreciar.
Puntadas atrevidas
Y para los hombres que buscan diseños de bufandas de crochet salidos de lo normal, también hay opción. Solo puedes experimentar con puntos de trenza, así como el que ves en la foto.
Este se teje en dos agujas, con trenzas muy definidas en toda la extensión de la bufanda y unas terminaciones en punto elástico simple.
Aprovecha lo fácil que puede ser tejer bufandas en crochet o en dos agujas, y no permitas que ellos salgan a la calle con bufandas desactualizadas. Para que repliques los modelos más trendy, puedes acceder a este y otros contenidos sobre cuello y bufandas para hombre. Que te rinda y nos vemos pronto!…