Justo cuando crees que ya nada te puede sorprender, llegan estos diseños de bufandas tejidas para niños. Y es que el tejido viene adoptando formas y usos variados para que lo incluyas en prácticamente todo.
Sin más antesala, aquí te presento algunas de las formas divertidas con las que puedes abrigar a tus pequeños para ir fuera de casa, con la personalidad que los identifica.
Con la diversión hasta el cuello
Nada más divertido para tus niños que los animales. Por ello, se han dado vida a estos tiernos y entretenidos diseños de animales en crochet, como parte diferenciadora en las bufandas para niños tejidas.
Es el caso de este gatito tejido en lana blanca, con puntos bajos y varetas. En uno de los extremos se agrega la parte de la cabeza y las patitas delanteras. En la parte central las patitas traseras y en el otro extremo se teje la cola del gatito.
Los detalles que le agregues pueden ser tantos como lo necesites para caracterizar al animalito. Por ejemplo, en este diseño de ardilla, se le agrega relleno a las patitas y la cola es un retazo de peluche.
Este cerdito será uno de los más sencillos de hacer, pues no tiene relleno y todo el personaje es tejido en los mismos puntos de toda la bufanda. Se teje por separado las circunferencias de la carita, las mejillas y la nariz. Las orejitas van en forma de hoja y la cola en espiral. Varía los colores para resaltar las mejillas, la cola y las patitas.
Con superhéroes
Y los superhéroes no podían faltar para los diseños de bufandas infantiles. Esta es una manera muy fácil de representarlos, pues solo tienes que elegir los colores más representativos del personaje y colocar un logo o símbolo emblemático en los extremos de la bufanda.
Acá te dejo un tutorial con imagenes de bufandas paso a paso, además de más modelos de bufandas y cuellos infantiles. Te espero pronto con más!…