Las chompas de lana para bebes siempre serán de gran utilidad en su outfit diario. Por ello, siempre será inteligente tener una gran variedad de estos, para vestirlos en diferentes momentos, con todas las características de suavidad, abrigo y estilo que necesitas.
Clásicos que no fallan
Entre los modelos de chompas a palitos que han vestido a nuestros abuelos y tatarabuelos, están los de rayas. Este patrón de rayas es uno de los preferidos para outfit que van de lo formal a lo informal fácilmente. Adecúa los colores del tejido con tonalidades que estén de moda y que combinen con las demás prendas elegidas.
En un solo color, cuello redondo y botones, tenemos otro de los diseños más tradicionales en chompas infantiles. Y para el toque contemporáneo, se tejen las trenzas verticales en alto relieve, que tan de moda andan por estos tiempos.
De última colección
Aunque los modelos anteriores de chompas son atemporales, queremos enseñarte algunas muestras de última colección, reflejadas en los siguientes ejemplares. En el primero, tenemos una chompa de cuello redondo, con puntos calados y sin ribete, en mangas y cintura. Al no tener ribete, pueden representar aún más comodidad y libertad de movimiento para nuestros pequeños.
Por último, una chompa con diseño de animalitos sería adorable. Con mucha creatividad, lana de distintos colores y botones, se da forma a la cara de un tierno perrito. Emplea tu imaginación y mira cuántos animales puedes recrear en tus chompas tejidas.
Y si quieres aprovechar la ocasión para obtener más fotos de chompas para bebes o grandes, aquí te dejo más sobre suéter y sacos para niños. Por otro lado, te enlazo con el paso a paso para tejer sacos para bebés. Espero que te haya gustado y espero tu visita pronto en nuestro blog!