las brujitas han sido inspiración para un sin número de disfraces y fiestas temáticas en torno al mes de Hallowen. Y para que veas las más origianles y modernas ideas, hemos hecho una selección de imagenes de disfraz de bruja para niña con las que puedes idear tus creaciones.
Dsifraces con tutú
El tutú es uno de los complementos más hermosos para hacer esos disfraces de niñas 2017 con los que ellas se robarán el show. Estos te serán de gran ayuda al momento de hacer la parte de la falda del disfraz y se pueden colocar con diferentes técnicas, de acuerdo a si quieres una falda en flecos o redonda y estructurada.
- Falda con flecos. Se arma con tiras de tul, las cuales se van a anudar en el corpiño o parte del torso del vestido. Entre más gruesas las tiras, mayor volumen se le dará a la falda.
- Falda redonda con capa de tul. En esta se pone solo una capa de tul cubriendo la falda totalmente elaborada en tela.
Estos diseños de vestido de bruja son una excelente opción sobre como hacer un disfraz casero. El corpiño o corsé del vestido lo puedes tejer y sobre este anudar las tiras de tul, o tomar un vestido de color negro y, transformarlo con una capa de tul y brillantes. En nuestro blog encuentras el paso a paso para hacer vestidos de tul con tejidos.
Disfraces recursivos
Y si el tiempo te apremia, pues tienes manera de adaptar diferentes prendas de tus niñas para hacer un gran disfraz de brujita. Elige accesorios representativos como un cinturón de hebilla grande, botas, medias de rayas, abrigo y un buen sombrero, que también podrías hacer en casa.
Dáte prisa que se aproxima la celebración. Para más ideas de disfraces para niños, encuentra en nuestro blog disfraces caseros para adolescentes. A tus chicas les encantarán!….