Las más adorables botas tejidas a crochet para niña

Un día alguien me preguntó si después de trabajar tanto con tejidos y bordados, llegaba un punto en el que ya no tenía más nada que hacer, es decir, si ya no había otro tipo de cosas qué tejer. Y yo le respondí: Eso nunca va a pasar, porque así como el trabajo de los pintores, el trabajo de los tejidos acaba solamente cuando muere el amor por lo que se hace, ya que siempre hay motivos para tejer, formas nuevas e innumerables razones de inspiración. Y esa misma tarde aprendí a hacer unas lindas botas tejidas a crochet para niña.

Cada vez que paso tiempo tejiendo se me vienen a la mente más y más ideas, en realidad me divierto y paso momento de tranquilidad inigualable. Y cuando tengo una gran motivación, comienzo a hacer diseños diferentes de la misma pieza para adquirir mayor destreza. Bueno, no me invento los diseños, solamente sigo patrones y con mi conocimiento lo que hago es añadir o cambiar algunas cositas.

Los accesorios te ayudan a hacer que se vea original

botas tejidas a crochet para niña paso a paso

Estas por ejemplo son el tipo de cosas que hago, busco un modelo sencillo de hacer y le añado parte de mi ingenio y creatividad para hacer que se vean mucho más originales. En este caso:

  • me apoyé en los patrones de unas pantuflas tejidas a crochet
  • prolongué el tejido un poco más arriba
  • añadí el tipo de material que es más afelpado
  • puse una suela sintética
  • y le agregué unas borlitas metálicas.botas tejidas a crochet para niña sencillas

En este segundo caso, ocurre algo similar, pero se han agregado unos flequillos sintéticos y unas pequeñas rosas tejidas a crochet que personalizan aún más este bonito proyecto.
botas tejidas a crochet para niña faciles

¿Y qué me dicen de estas diminutas y encantadoras botitas tejidas para bebe? son toda una ternurita. Además de ser un lindo detalle para regalar, son bien prácticas, ya que abriga bien esos pequeños piecesitos que algún día hasta pisarán la superficie lunar.

Cuando el tejido se adorna a sí mismo…
botas tejidas a crochet para niña colores

Y como el tejido tiene la facultad de bastarse así mismo, acá tenemos un ejemplo bien explícito de cómo los mismos accesorios surgen de la propia piel del calzado para estos pequeños pies andariegos y curiosos. Los patrones de zapatitos para niña se caracterizan porque podemos añadir los colores y las formas más atrevidas y simpáticas.

Te han gustado, verdad? pues me alegra, así que me voy contenta y de regalo te dejo este tutorial de botitas para bebé a crochet.

Temas similares

  • botitas tejidas a crochet para niños