Si quieres lucir siempre tan fresca y femenina, lo mejor es llevar puesta una indumentaria acorde con tal fin. Lo ideal es una prenda sublime pero resistente, cómoda pero hermosa. Y aquí, definitivamente tenemos el tipo de prendas que cumplen con tan específicos requisitos, ellas son las blusas tejidas a mano.
- hermosas poleras
- blusas sin mangas o con mangas
- tipo túnicas
- caladas
- con encajes
en fin, hay para escoger, ¡tu decides por cual de todas empezar!
Blusas tipo suéter
Esta maravillosa blusa calada tiene como base un diseño de pasarela de última generación, aunque no está ajustada al cuerpo, la leve angostura al comienzo del torso y la caída y holgura del tejido hacia la zona de la cintura y de las mangas, refinan la silueta. Blusa y suéter tejido al mismo tiempo, para qué pedir más!
Las blusas tejidas a mano tipo suéter en corte «v» son las ideales para una cena a la luz de las velas, y aunque por lo general son algo atrevidas, pues dejan ver algo de piel, siguen manteniendo su distinción. El modelo de la imagen muestra un tono blanco y un bello trenzado en forma de «x» que nos lleva al final de la pieza en un estilo de hombros caídos, que resalta la naturalidad y el buen gusto.
Blusas cortas que embellecen tu atuendo
Las blusas con tejido calado se pensaron en principio como un accesorio, sin embargo su uso como pieza principal ha aumentado con el tiempo, y ahora se consideran como blusas tejidas de moda y además de ser un accesorio que embellece tu atuendo, son la pieza principal que marca la pauta a la hora de combinar con el resto del vestuario.
Las prendas tejidas a mano en cualquiera de sus estilos, nos permiten ver en la mujer de hoy en día, ese toque natural e inocente, lejos del bullicio de la civilización, otorgando una sutileza casi primaveral y un detalle completamente suave a la apariencia.
En definitiva, agrada, enaltece y embellece, cualquier bordado a mano o tejido que cubra la delicada piel de una dama, luce como un refinado tatuaje temporal, que lejos de manchar su piel, la acaricia y proteje. Empieza entonces a elaborar tus hermosos tatuajes en forma de blusa y cámbialo cada vez que quieras. Busca entre estos patrones de blusas tejidas los que más te gusten!