De por sí, el tejido en lana o hilo es encantador para nuestros niños. Su suavidad al contacto es incomparable, y si a eso le sumamos sus personajes preferidos y la funcionalidad de las mochilas tejidas a crochet para niños, tenemos una combinación perfecta, hecha accesorio.
Y es que, ¿cuál niño no necesita una mochila para el colegio o para llevar a sus actividades fuera de casa? Creo que coincidimos en que todos lo necesitan, y por esa razón, queremos entregarte algunas imagenes de morrales para niñas y niños, totalmente hechas a ganchillo.
Animalitos y personajes
Uno de los personajes preferidos por niños y niñas son los minnions. Así que, sería un excelente obsequio que le entregues este personaje plasmado en un práctica mochila. Seguro no se cansarán de llevar sus cosas con su divertido ayudante villano.
Los animalitos son otra de las figuras que ellos prefieren. Uno de los modelos que tenemos aquí es el de una ovejita. El tipo de pelo o la lana de la oveja se logra con puntos bucle, a lo largo del cuerpo y la cabecita del animal. Puedes agregarle dos cargaderas para que quede tipo morral.
Otro animalito logrado en aguja y lanas, es el búho. En palos altos y con adornos para darle el toque infantil masculino o femenino, de acuerdo al caso. En esta foto por ejemplo, se ha tejido una flor como elemento decorativo para niña. Si quieres ver cómo hacer flores en crochet, te dejo el enlace de una publicación anterior en nuestro blog.
Básicas y para todos
Los diseños como este, pueden ser una ventaja para ti, pues solo tienes que ajustar los colores que tus niños prefieran, sin preocuparte por escoger un personaje o figura en especial. Toda la parte decorativa la dan sus puntadas y los colores de los hilos.
Estos son solo algunos de los diseños creativos con los que podrás reemplazar o alternar el uso de morrales de tela para niños. Sorprende a tus pequeños y déjate llevar por la imaginación haciendo tus diseños. Antes, puedes echar vistazo a más bolsos tejidos y a estos patrones para mochilas infantiles. Hasta la próxima!…