Las moñeras tejidas a crochet son una gran elección a la hora de escoger los accesorios para el cabello de niñas y grandes. Sabiendo escoger el tono y los patrones adecuados, lucirás un pelo bien peinado y a la moda.
Para nadie es un secreto que los accesorios como hebillas, lazos, diademas y ligas que se usan en el cabello, influyen no solo en el look personal, sino que también, juegan un papel importante en el cuidado del cabello. Por ello, hemos pensado en mostrarte algunos patrones de moñeras tejidas que le darán el ajuste perfecto a tu cabello, sin generar fricción o maltrato.
Cola de caballo
La moñeras son el elemento perfecto para recoger tu cabello con el peinado cola de caballo. Este es uno de los clásicos que te ayudarán a mantener cada pelo en orden y a lucir bien arreglada.
De colores rosa y azul para las pequeñas, y en tonos primarios como el negro o el blanco, serán un complemento que damas y niñas podrán usar.
De acuerdo al grosor de la lana, se logrará una apariencia distinta en cada moñera. En las fotos anteriores aprecias unos patrones en concha y abanico, tejidos en torno del hilo caucho.
Aquí ves un modelo más sencillo, tejiendo sobre el hilo caucho una serie de cadenetas, cerradas con punto raso para dar la forma de pétalos de margarita. En este caso, las puntadas más básicas logran la elegancia, feminidad y toque artístico que siempre buscas en tus accesorios.
Tipo bailarina
Mira esta moñera tipo bailarina, lograda con un tejido en puntadas de palos largos al inicio y puntos red en el resto de extensión. Importante que al finalizar tejas en torno al hilo caucho la última fila para que se logre el ajuste al colocarla en la cebollita o moña de pelo.
Realmente el tejido de estos diseños de moñas tejidas no te quitarán mucho tiempo, y si podrán ser el complemento ideal para hacer juego con esos sacos tejidos para mujer o para niñas que tienes dentro de tu atuendo diario.
Revisa todo el contenido que tenemos a disposición en nuestro blog, y sorpréndete con los modelos de capas tejidas para niña o mujer, jersey, chalecos y mucho más. Hasta pronto!