Ideas contemporáneas de como hacer un jersey de punto

El jersey es una de esas prendas que todos, o casi todos, tenemos en nuestro guardaropa. Ha logrado conservar  vigencia porque se adapta a las tendencias modernas y es un básico infalible para armar un outfit diario con estilo. Aquí te encontrarás con algunas formas de como hacer un jersey de punto moderno.

Abiertos, cerrados, cuello bandeja, en V o cuello redondo, siempre tendrás una prenda con la cual combinarlos y hacer que se vean divinos. Además, son básicos que se ajustan a todas las edades, para que lo compruebes, mira algunos de los diseños que puedes lograr.

Largos y cortos

ideas contemporáneas de como hacer un jersey de punto

En un inicio los patrones de sueter a dos agujas eran de uso masculino y en un largo que cubría a una altura por debajo de la cintura. Ahora, todos y todas podemos utilizar esta prenda ligera, abrigada y versátil de distintas maneras. El largo de la prenda es otra de las modificaciones que ha tenido para hacerse universal.

Como ves en esta imagen, el largo va un poco más arriba de la cintura y con unas mangas tipo ¾. Además, se hace en un tejido bicolor con tonos claros que le dan un aire de frescura y jovialidad.

como hacer un jersey de punto sencillo

Este otro modelo es muy femenino y chic. Con unas mangas más largas que el anterior, un cuello tipo barco y lana en un color gris en degradé, obtendrás un complemento perfecto para un jean petrolero o un pantalón un poco más formal.

como hacer un jersey de punto unicolor

En un largo que va hasta abajo de la cadera y unas mangas largas, también se puede apreciar todo el sentido de la moda que tiene el jersey en su versión actual. En este largo espectacular y con el tono mostaza, podrás usarlo con un pantalón negro tipo leggins sin temor, o con un jean.

Jersey infantil

como hacer un jersey de punto para niña

Por supuesto, para que los niños también sigan usando estos sacos tejidos o Jersey, sin dejar atrás el estilo, tienes aquí una demostración contemporánea. Con cierre de botones en el pecho, un cuello redondo y una mezcla de diferentes puntadas, obtendrás un jersey que complementará el vestido, blusa, camiseta o camisa de tus pequeñas.

En esta oportunidad te enseñamos unos diseños de jersey para niñas y mujeres que te harán visualizar fácilmente la manera en la que se lleva ahora esta prenda. No obstante, revisa nuestro blog y síguenos para que también obtengas información de como tejer un sueter para hombre y niño. Nos encontramos pronto!