Unas pantuflas a crochet para niños como de película

Como supongo que no soy la única que ha tenido que corretear a mi bebé por toda la casa para que se ponga sus zapatos, te traigo unas ideas de pantuflas a crochet para niño, que facilitarán el mantener los pies de tus pequeños resguardados y a la moda.

Desde que empiezan a caminar, comienzas a prestar mayor atención al calzado de tus niños, pues sabemos que es cuando tienen contacto directo con el piso y hay que protegerlos mayormente del frío y del polvo que se mantiene generalmente en este. Pero descuida, que si logras replicar los diseños infantiles de estas imagenes de pantuflas para 3 años o menos , ellos probablemente no querrán quitárselas ni para dormir.

Personajes tiernos y actuales

pantuflas a crochet para niños de minion

¿A qué niño no le gustaría tener en sus pies a los entretenidos minion?. Prácticamente a todos les encantan estos curiosos personajes de la reconocida película, “Mi villano favorito”. Son sencillos de hacer y a tus pequeños les encantará llevarlos con su pijama.

pantuflas a crochet para niños de animales

No pueden faltar los personajes de animalitos, en este caso, los ositos de lana. Una representación de la ternura y lo tradicional para los más pequeñitos. Bien podrías adaptar las medidas para que los bebés que aún no caminan siempre tengan sus pies cubiertos del frío y se vean lindos con el outfit diario.

Como grandes niños

pantuflas a crochet para niños pequeños

Tus pequeños tienen la oportunidad de disfrutar la calidez y suavidad del tejido en sus pies, combinada con diseños de pantuflas que imitan los zapatos de los más grandecitos. Estos tipo mocasín para niño los hará ver y sentir muy bien antes de ir a la cama o recién levantados.

pantuflas a crochet para niños color azul

Para las niñas más clásicas, tienes unas lindas pantuflas al estilo de zapato de muñeca, que podrían ser las primeras zapatillas de princesa que ellas usen. Todo el glamour y la suavidad logradas con aguja y lana de crochet.

Para niños o para niñas, tienes aquí una ilustración bella de lo que puedes hacer para que se sientan atraídos y motivados a colocarse sus pantuflas tejidas. ¡Diviértete plasmando los personajes o estilos preferidos de tus niños, y haz más fácil la tarea de mantenerlos abrigados de pies a cabeza!. Espero que te entretengas aprendiendo como hacer pantuflas tejidas y con todo lo que tenemos en nuestro blog. Mientras, espera que pronto volveré con más datos “entre-tejidos”…