Tejer unas poleras tejidas a crochet podría ser el siguiente proyecto de manualidades que te apuntes en tus planes. Seguro eso es lo que pensarás luego de ver estos diseños, entre los que hay opción para mujeres de distintas edades y estilos. Mira!
Para las señoras
Las señoras son unas de las fieles seguidoras de las blusas tejidas a mano. Por ello, iniciamos con un modelo perfecto para aquellas mujeres que les gusta un estilo con cierto grado de formalidad, sin dejar de lado la moda actual.
Se trata de una blusa tejida en puntos fantasía calados en color magenta, el cual es uno de los tonos en tendencia para mujeres de todas las edades. Además del color, puedes notar unas características muy definidas para este tipo de blusas, con mangas por debajo de los hombros, cuello redondo y alto, y un largo justo hasta la cadera.
Para las más jóvenes
Y para las adolescentes y chicas más jóvenes también hay muchas opciones de poleras de moda 2018. Entre las que ves se encuentran puntos calados en ondas, con lanas de moda como las de tono gris azulado y de tonos rosa en degradé.
En esta los diseños se destacan por ser de mangas cortas, cuellos tipo barco y largos hasta la cintura. Este tipo de blusas son perfectas para usar con shorts y pantalones de jean o de otros materiales como el dril y la cuerina.
Un diseño muy original y con el estilo más atrevido es el de la última foto, muy recomendado para estilos góticos o rockeros. En este modelo se usan puntos calados tipo red con franjas verticales y terminación en flecos. Las mangas son muy amplias y cortas.
Como ves, hay opciones de poleras tejidas a mano para todos los gustos y edades, así que, a tejer blusas se dijo. Y si necesitas más ideas de negocio, te dejamos el enlace a chalecos de verano a crochet y camperas tejidas a mano. Hasta la próxima!