Los gorros tejidos para mujeres con estilos diferentes para las mujeres de hoy los puedes encontrar en este post. Algunos de ellos son con diseños para estilos joviales, playeros y románticos. Obsérvalos y todos y elige los que más te gusten.
Gorros con estilos románticos
Los clásicos gorros gatsby son replicados con agujas y lanas para ofrecerle a la mujer de hoy la facilidad de tenerlos a bajo costo y con todo el estilo que estos aportan. Lo principal a tener en cuenta para estos gorros para damas a crochet es el uso de unas lanas rígidas y gruesas que sean capaces de conservar la forma característica de estos.
Lo siguiente a la elección de las lanas y las puntadas de tipo mullido, es dar forma al patrón de líneas que este tipo de gorros tiene. Estos se pueden marcar con puntos en relieve o usando unos puntos más planos que en los del resto del tejido para destacar los paneles que lo conforman.
Las típicas viseras que complementan los gorros tipo gatsby se pueden hacer caídas como la de la primera foto o muy rígidas. Para hacerlas rígidas sería necesario forrar una plantilla de cartulina o cartón con puntos a crochet o en dos agujas.
Gorros tipo jovial y playero
Entre los modelos de gorros 2018 también encuentras unos clásicos de todos los tiempos. Se trata del gorro beanie, destacado por su aire juvenil y descomplicado.
Este es quizás uno de los más versátiles, puedes función para outfits y mujeres de estilos diferentes. Además, se pueden usar tanto en invierno como en primavera, y en cualquiera de las dos estaciones, combinándolo adecuadamente, se verán muy chic.
Y para la playa qué mejor que un gorro tipo pesquero tejido en puntos calados y mullidos combinados. Su ala es ideal para cubrir el rostro y cuello, mientras aporta estilo a la mujer que lo lleva.
Por ahora estos son los gorros a crochet que queríamos enseñarte. Esperamos que los hagas todos y tengas siempre uno para cada ocasión, para regalar o para vender. Y si quieres ver más contenidos relacionados, te invitamos a ver ponchos de verano a crochet y agarraderas a crochet paso a paso. Hasta la próxima!…