Conoce a través de estas imagenes de tejidos de lana como este tipo de manualidad logra incorporarse en la moda femenina. Desde los pies hasta la cabeza pueden ser adornados y cubiertos armoniosamente con el toque artesanal y romántico del tejido.
El tejido en los suéteres
Los primeros tejidos de lana a mano que te enseñamos consisten en unos abrigos y suéteres con los que ellas se sentirán y lucirán muy bien en cualquier estación o época del año.
El de la primera foto es un suéter tejido con lana gruesa o tomada en doble hebra para tejer. Este se teje en dos agujas con puntos santa clara, en un modelo de mangas largas tipo globo. Su holgura y ancho son especiales para mujeres de estilos causales que quieran la comodidad del tejido en todo su esplendor.
El siguiente es un suéter de tipo ceñido, con mangas ¾ y cuello redondo. Además del corte del suéter, se integra otra tendencia de moda que son las trenzas, acompañadas de una franja diagonal de puntos calados. Como observas, en este diseño también hace presencia las lanas de color gris, como uno de los colores básicos para el outfit femenino.
En los pies y manos
Y para completar esta muestra de fotos de tejidos creativos, tenemos unos diseños para cubrir manos y pies con el confort y estilo de las lanas.
Se trata de unas medias y mitones para protegernos del frío sin dejar de lado el gusto por la moda. Las medias se tejen en dos agujas con punteras en puntos jersey y diseños de rombos en alto relieve. Sin duda de las mejores compañías para una tarde fría en casa.
Y los mitones tejidos que protegen las manos de los vientos fríos en la mañana, noche a cualquier hora en invierno, también son tejidos en dos agujas, con unas puntillas de abanicos en ganchillo y un bordado en alto relieve con aguja lanera e hilos de colores.
Este muestrario es una muestra pequeña pero diversa de todo lo que puedes hacer solo con una aguja y lanas para tejer. Algunas de las más sorprendentes creaciones las puedes seguir encontrando en nuestro blog, con post sobre remeras tejidas a crochet y colcha de ganchillo. Están para no perdértelos!…