Los saquitos tejidos para niñas variados y modernos los encuentras en este contenido. Sabemos que cualquier época es indicada para que tus pequeñas estrenen prendas de vestir. Así que, aprovechando que pasamos por la temporada de fin de año, puedes incluir dentro de tus proyectos la realización de estos diseños para niñas.
Saquitos largos
Los modelos de sacos para niñas largos son unos de los más versátiles y fáciles de adaptar a diferentes prendas de vestir para ellas. Estos se pueden usar con leggins, vestidos o faldas, y en cualquiera de los casos lucirán muy bien.
Algunos de los diseños de este tipo se pueden hacer tanto en dos agujas como en ganchillo. Para el primer caso tienes un saquito lila en puntos canelón y santa clara. El cuello tipo camisa se teje en puntos fantasía para dar mayor textura a la prenda. Para el cierre se utilizan dos filas de botones en forma de florecitas.
El segundo diseño de saco largo es este de color hueso con gorro. Se teje con puntos vareta. El cuello y los puños de las mangas se tejen en puntos bajos y se hace el cierre con botones. Los adornos son unas flores y hojas tejidas en lana con unas perlas falsas en el centro.
Sacos hasta la cintura
Los sacos más cortos también son una excelente opción para vestir a tus niñas. La demostración la tienes en estos dos modelos de diferentes formas.
El saco blanco se teje en una forma recta con puntos jersey y, calados para las mangas y la cintura. Se deja el cuello y las mangas sin ribete, lo cual permite que estos queden en una forma enrollada, tal como lo ves en las fotos.
Para el saco palo de rosa se utiliza de igual manera las dos agujas. Su tejido se hace con rombos formados por puntos jersey y calados. Los puntos santa clara se tejen en los puños, el cuello, la cintura y el cierre del pecho. Para este saco se hace un diseño de mangas tipo campana con corte en “A”, por lo que el tejido va en aumentos.
Esperamos que estos diseños sirvan para emprender tu próximo proyecto a crochet. Complementa esta información con sacos para bebé y para niño, entre los que hay diseños de sacos con capucha para bebe, tipo smoking y otros más.