Los unicornios son esos personajes mágicos que han atraído a los niños de muchas generaciones. Y ahora, vuelven a ponerse de moda y a ocupar las listas de deseos de nuestros pequeños. Por ello, hemos preparado algunas imágenes de unicornios tejidos a crochet para que les regales a esos pequeños que tanto lo merecen.
Lindos peluches para jugar
Por sí solos, los mágicos caballos tejidos a crochet o unicornios, tienen ese encanto que hace elevar la imaginación de nuestros niños. Por ello, vale la pena que emprendas este proyecto de tejido y los haga felices con unos cuantos de estos patrones de unicornios a crochet.
La recomendada en estos casos, es la técnica amigurumi, que como ya hemos mencionado en post anteriores, es la indicada para lograr la textura suave y mantener el relleno de los muñecos en su lugar.
Puedes tejer las patitas del unicornio rígidas o flexibles, de acuerdo al uso y al gusto de quien lo va a recibir. Por ejemplo, si quieres que este adorne las mesas auxiliares de los espacios, tal vez deberías hacer sus patitas rígidas. Pero si por el contrario, quieres que tus pequeños puedan dormir con ellos, lo mejor será hacer sus patitas flexibles.
En elementos funcionales
Pero no solo podemos delimitar este personaje para el juego, pues también, puedes hacerlos para prestar una utilidad, como es el caso de este sujetador de cortinas. Lo único que tendrás que hacer, es tejer sus patitas muy suaves y flexibles para anudarlas al recoger la tela de la cortina. Así, la decoración temática de los espacios de tus pequeños estará completa.
Diviértete haciendo su pelo con lanas, cadenetas ensortijadas y agregando lindos detalles en su cuerpo. Si quieres ver más ideas sobre muñecos tejidos, puedes revisar ootro material sobre animales y muñecas en amigurumi. No te arrepentirás, son hermosos, suavecitos y a todos nos gustan!…