Siempre es una buena idea para las mujeres contar con un buen juego de bolsos negros pequeños. Estos son versátiles a la hora de combinarlos con outfits de diferentes colores y tipos, además, de ser funcionales para llevar los elementos personales fuera de casa. Mira algunos de los modelos para este año nuevo…
Detalles en tendencia
Entre las tendencias que se imponen en los modelos de bolsos 2018 se encuentran los detalles discretos pero con mucha personalidad. Algunos de estos los puedes ver en las primeras dos imágenes que te enseñamos.
Entre las que aprecias están los flecos, muy bien logrados en el bolso tipo bandolera en cuero tipo gamuza, con el cual se logra un acabado mate y muy intenso. Los flecos van en el mismo material del bolso, lo cual permite que estos se vean discretos pero con todo el estilo coqueto y femenino que ellas quieren.
Otra de las tendencias marcada por los detalles, es la de usar taches y otros tipos de herrajes en los bolsos. En este modelo que te mostramos ves algunos de estos como lo staches en toda la superficie y la cargadera hecha con cadena.
Materiales preferidos por todas
En cuanto a los materiales, ves que el cuero sigue reinando como el preferido por durabilidad, versatilidad y calidad. Entre los que ves están los de terminado brillante y los de acabado mate, que se toman de la parte posterior de la piel.
Si quieres unos bolsos más ecológicos, las cuerinas o material de cuerotex, tienen una apariencia muy similar a la del cuero natural, y evitan el uso de pieles animales.
Ahora que ya conoces algunos de los modelos de bolsos negros que se imponen para este nuevo año, puedes continuar viendo los bolsos color mostaza y bolsas típicas de Guatemala. Están para no perdértelos!….