Los búhos son una de las figuras animales que se apoderan de nuestros espacios. Por ello, en este post queremos enseñarte algunas maneras de utilizar los búhos tejidos al crochet, y las razones por las cuales debes incluirlos en tu hogar.
En las tendencias de decoración contemporáneas, se le va dando gran importancia al significado y el trasfondo que tiene cada elemento utilizado. Quizás, esa sea una de las principales razones por las que el búho se está imponiendo en los diseños de ambientes. Y es que el búho, en varias tendencias reconocidas como el feng shui, es un símbolo de sabiduría, suerte y poder natural. Además, de ser un sinónimo de belleza y mística natural.
Más que funcionalidad
Una de las excusas perfectas para incorporar lechuzas y búhos al crochet en tu hogar, es este cojín. En tonos variados y con el tamaño adecuado, te permitirá usarlo para acondicionar sillones o sofás. A su vez, te aportará la armonía y protección que tantos le profesan
Como tapete te aportará el servicio que deseas para cubrir los pisos y aislar el frío al caminar. Hablando del aspecto decorativo, le dará un gran valor artístico al lugar y será el protagonista en donde lo coloques.
Adornos para mesas auxiliares
En un tamaño más pequeño y un diseño para poner de pie, será el complemento ideal para mesas auxiliares o veladores. Es una idea ventajosa para llenar los espacios, y de igual manera, aprovechar el significado que tienen de protección, conocimiento y fortuna.
Como estas hay miles de creaciones más, con las que será provechoso utilizar las lechuzas tejidas a dos agujas. Por si quieres profundizar en la forma de tejerlos, acá te dejo una guía de puntadas. Sigue recorriendo nuestro contenido para enseñarte más formas de elaborar los adornos tejidos a crochet para tu hogar. Hasta luego!