Los cojines a crochet para niños que te mostraremos hoy, son de esos que seguro tus pequeños adorarán. Suavecitos, de diferentes formas y diseños infantiles, combinan confort y diversión.
Con personajes de moda
Los personajes que se pueden plasmar en tus cojines tejidos a crochet parecen no tener límite. Y eso es lo que te vamos a demostrar con estos diseños que van desde emoticones, hasta los tiernos animalitos en crochet.
Empezamos con emoticones tejidos con puntos bajos en espiral. Lo que podemos llamar como técnica de amigurumi, en donde básicamente, estos son los puntos utilizados. Pequeñas piezas tejidas en los mismos puntos y bordados en lana, servirán como ojos, boca y demás detalles para dar vida a los miles de motivos de las caritas.
También, puedes hacer fundas tejidas a crochet en tamaños grandes y más grandes, con los personajes de series infantiles. Puedes implementar los mismos puntos del anterior diseño, aprovechando la rigidez y seguridad que estos pueden dar a los rellenos del cojín.
Y los tiernos animalitos, no dejan de ser los favoritos de todos los tiempos. En esta jirafa de crochet, puedes entender porqué siguen siendo elegidos por los niños. Como ves, se continúa con el tejido en espiral de puntos bajos, detalles como ojos, nariz, manchitas y orejas van en la misma técnica.
Figuras con sus pasatiempos
Y para personalizar los cojines de tus niños, con elementos temáticos de sus pasatiempos, puedes hacer un game boy como el que ves en la imagen. Será muy divertido para ellos descansar sobre estos y tenerlos dentro de la decoración de sus espacios. Este es muy sencillo de hacer, ya que el tejido es lineal en puntos bajos y puedes hacer los detalles tejidos por separado, o cortarlos en una tela gruesa.
Como estas, tenemos muchas más publicaciones relacionadas con cojines y fundas tejidas para que hagas realidad tus proyectos. Síguenos y no pierdas pistas de todo lo que hay para aprender sobre el crochet. Saludos!…