Te presentamos algunos diseños de bufandas tejidas modernas con los que podrás salir a las calles en tiempos de frío, sin dejar atrás el estilo vanguardista que te caracteriza.
Tejidas en hilo
Una de la tendencia que se marca en las bufandas para mujer de 2017, es el tejido en hilos y fibras ligeras. El peso liviano de estos, combinados con el abrigo que es capaz de brindarnos, hace que el hilo sea uno de los materiales preferidos a la hora de abrigar nuestro cuello.
Se pueden hacer en colores o en un solo tono, eso depende de las prendas con las que quieras vestir tus bufandas. En cualquiera de los casos, tendrás manera de verte fashion y sentirte muy cómoda.
El tejido tipo escocés, con cuadros de colores blanco y negro, o rojo y azul, son algunos de los patrones que no pasan de moda. La variación en este caso, es que la bufanda se hace muy amplia, larga y con unos flecos muy cortos en las puntas.
Del tipo pashmina en tonos tierra y neutros, es otra manera de llevar las bufandas femeninas para este 2017.
En lana XL
La lana XL es una de las fibras que ya se ha impuesto en diferentes accesorios como colchas, gorros y mantas. Pero ahora, también llega para quedarse en tus diseños de bufandas modernas circulares.
Siendo los cuellos una de las variaciones más prácticas de la bufanda, vale la pena que hagas uno bien grueso y calientito como el que ves en la foto. Además, este tipo de lana es una de la que se puede tejer fácilmente con los dedos, lo cual, puede ser una gran oportunidad para que aprendas.
Pero si todavía quieres ver más modelos de bufandas para mujer y cuellos tejidos, aquí te dejo los enlaces a otros post de nuestro blog. Síguenos a diario y no te pierdas de todos los proyectos que te proponemos. Saludos!…