Los disfraces para recien nacidos como ellos y tú quieren

Se acerca una de las épocas más representativas para los niños y ¿no sabes cómo intengrarlos en la costumbre del disfraz?. Pues relájate porque en este post te vamos a dar algunas luces, sobre las creaciones de disfraces para recien nacidos que puedes hacer rápido y fácil.

La comodidad, ternura y suavidad de las prendas, son algunos de los principales requisitos que buscas en un disfraz para bebé. Y la buena noticia, es que todo esto te lo ofrecen las prendas elaboradas a ganchillo, como te lo mostraremos a continuación.

Ratoncitos famosos

disfraces para recien nacidos varones

Dentro de los primeros personajes con los que a muchos nos han disfrazado. en nuestros primeros años de vida, están los de Mickey Mousse y sus amigos. Así que, nada más tradicional y significativo que este diseño para bebés. Con un gorro de orejas y un calzoncito de donde se desprende la cola tejida de Mickey, tienes un disfraz sencillo, pero muy famoso.

disfraces para recien nacidos varones

La versión femenina de este disfraz, es por supuesto, Minnie Mousse. Inspirado en este personaje, es como se le da origen a este disfraz, en donde se realizan modificaciones de color en el ribete y se agrega el detalle del tutu tejido sobre el panty. Como accesorio para los pies, se tejen unas lindas zapatillas, con apliques de perlas falsas, y unas cadenetas tejidas como lazo para sujetarlas a los tobillos de la bebé.

Curiosos elefantitos

En modelos de elefantitos, también tienes adaptaciones de disfraz para bebés de ambos géneros. Empecemos con las niñas, con este ejemplar de gorro y pantys. El truco está en agregar al gorro tejido los detalles como la trompa, el moño, las orejas grandes y los mechones de pelo en lana. Los tonos del panty deben hacer juego con los que usas en la cabeza del disfraz, y listo, ya está un precioso disfraz para tu bebita.

disfraces para recien nacidos de elefante

Para los niños es todavía más práctico de hacer este disfraz. En un solo color se teje el gorro básico, las orejas gigantes y unas trenzas para los terminados.

disfraces para recien nacidos tiernos

Lo mejor de estos disfraces de animales para bebes, es que los puedes combinar con una camiseta o saco tejido para bebé. Lo importante es que combine con los colores del disfraz, para que de esta manera, tus bebés permanezcan abrigados y se integren a la tradición del día de los niños o hallowen. Incluso, podrías aprovechar para acompañar a tus niños con pelucas de colores para disfraces.

Te invito a aprender algunas puntadas básicas en crochet con las que iniciarás la elaboración del disfraz, y espero que sigas en nuestro blog, buscando ideas nuevas, técnicas y todo sobre el mundo de los tejidos a ganchillo. 

Temas similares

  • animales a crochet paso a paso