Los modelos de enterizos para niña en esta primavera y verano

Llega la primavera y muy seguido de esta el verano, y nada mejor que tener unos hermosos modelos de enterizos para niña. Cómodos, frescos, delicados y muy modernos, así es como los verás continuación.

Figuras geométricas y cuadros

La moda vanguardista y minimalista se traslada a la ropa de tus pequeñas para hacerlas lucir hermosas y muy actuales.

modelos de enterizos para niña cortos

Así lo puedes ver en los enterizos para niños adolescentes de las primeras fotos. En el diseño de tela salmón con lunares y pantalón corto de jean claro, ves lo más actual en contraste de colores y texturas. Se le agrega un bolero y cinturón de tela para darle un estilo dulce y estilizado a tus niñas.

modelos de enterizos para niña 6 años

Otra manera de representar la geometría de lo que se exhibe en las grandes pasarelas, es la de usar telas con patrones de cuadros y rayas. También elaborado en tela ligera de jean, suave y en un tono muy claro. El cinturón persiste como toque moderno junto al cierre falso de botones en frente.

modelos de enterizos para niña 1 año

Y para las más pequeñitas, está el diseño de figuras geométricas en blanco y negro, de la parte del pecho o peto. Los tirantes y el pantalón corto recogido con elástico, hacen de este una prenda adorable para vestir a tus niñas.

Detalles étnicos

modelos de enterizos para niña 4 años

El enterizo al estilo étnico se logra con una tela tipo lino en color rosa. Aquí, el detalle artístico del tejido, va por cuenta de unos lindos y diminutos encajes hechos en hilo. También, se incorpora una franja de tela bordada con figuras artesanales y unas borlas blancas.  Este es uno de los enterizos para niños de 10 años o de mayor edad.

Ten muy presente las telas que te hemos mencionado y los detalles porque estos son decisivos a la hora de confeccionar los diseños de enterizos que te presentamos. Y si quieres unos modelos actuales para niñas, los puedes encontrar en el post sobre enterizos largos y vestidos. No te los imaginas!…