Los juguetes para nuestros bebés tienen que ser suaves, livianos y hermosos. Justamente, eso es lo que te ofrecen los siguientes muñecos de ganchillo para bebes presentados a continuación. Sin duda, serán un excelente obsequio para esos pequeños seres que nos llenan de ternura con solo existir.
Para abrazar y decorar
Los muñecos de amigurumi a crochet pueden adoptar las formas que necesites para decorar los espacios de tus bebés y llamar la atención de ellos. Siempre que sepas intercalar los puntos deslizados, enanos, aumentos y disminuciones, vas a poder formar bolas, cilindros y diferentes figuras necesarias para elaborar tus muñecos.
Además de las figuras que son necesarias para dar volumen a tus muñecos, necesitas saber utilizar los mismos puntos para hacer detalles como orejas, nariz y ojos. Para hacer los ojos también puedes utilizar ojos de plástico o pepas de bisutería, como en el caso del perro pug.
Otra clave a la hora de hacer tus muñecos en amigurumi, es elegir los colores de las lanas y en qué parte usarlos. Puedes decidir si quieres un muñeco muy realista, como el hipopótamo o uno más fantasioso como la jirafa de franjas de colores.
Como sonajas o sonajeros
Además de estas ideas de muñecos a crochet para abrazar y decorar espacios, tienes este sonajero en amigurumi. El procedimiento para su elaboración es el mismo, es decir, los mismos puntos mencionados y la elaboración pieza por pieza de cada parte del muñeco.
La diferencia es que antes de cerrar las piezas con el relleno, debes introducir una pelota de plástico con semillas o arroz. Esta pelota debe ser de un tamaño adecuado para el sonajero y no debe estar totalmente llena de las semillas o arroz.
Apresúrate que lo que viene son ocasiones para mimar a nuestros niños, y qué mejor que regalarles unos lindos muñecos amigurumis, hechos por ti. Para más variedad, te dejamos el enlace a muñecas y peluches en amigurumi. Que te rinda!…