Se termina este año y nada mejor que tender prendas con lo último en tendencias para el 2018. Algunas de estas las verás representadas en los siguientes diseños de sacos en crochet para dama con los que ellas lucirán a la moda con su mejor estilo.
Sacos de un solo color
Los sacos de un solo color son una excelente alternativa para vestirte, pues permiten una gran cantidad de combinaciones con prendas de diferentes colores. En el muestrario puedes observar dos modelos de abrigos para damas tejidos en un solo color y elaborados en diferentes estilos.
Los dos primeros son tejidos en un color beige con puntos de alto relieve y cuellos altos. Esta gran textura y el corte estilizado de los cuellos, permiten que estos sacos se vean muy cosmopolitas y actuales.
El saco de color azul frío, es uno de los que están tejidos en puntos fantasía con puntillas en abanicos y unas magas arriba de las muñecas. Este tipo de saco es uno de los que puedes usar con outfit elegantes, clásicos o informales; sí lo usas con una camiseta de algodón debajo te dará un estilo informal y si lo usas con una blusa de encaje, tal como lo ves en la foto, puede ayudarte a conseguir un estilo clásico y elegante.
Sacos llenos de color
Entre las tendencias de abrigos para invierno 2018 está el color en todo su esplendor. Una muestra de estos es precisamente este abrigo tejido en diversos colores.
Para su elaboración puedes tejer unos cuadros granny square, combinadas con filas de puntos con el mismo nombre. Para dar el corte estilizado a este abrigo, se tejen unas filas de diferentes colores por todo el contorno de la prenda, semejando unas puntillas de líneas rectas y limpias.
Como siempre, esperamos que este contenido sea de tu agrado y que te animes a seguir conociendo y emprendiendo proyectos con el tejido a mano. Ente todo lo que puedes hacer, puedes echarle un ojo a rebozos y kimonos tejidos. Te esperamos de nuevo!