Los personajes mágicos y emblemáticos de la navidad, pueden ser traídos a la realidad de tus celebraciones con los trajes de duendes navideños que te mostramos hoy. Verás que hay diseños para que grandes y chicos puedan hacer sus presentaciones o asistir a las fiestas vestidos con todo el color de la navidad.
Para disfrazarse en pareja
Disfrazarse en pareja es una tendencia que ya vimos en halloween y que ahora queremos trasladar a esta época de fin de año. Por ello, entre los disfraces de duendes navideños tienes una opción para que tú y tu pareja sean los duendes más destacados en la celebración.
Solo tienen que combinar los colores, como ves en la foto. Por ejemplo, el abrigo rosa es para ella y el verde para él. Esta variación de colores también se juega en las medias pantalón y en los zapatos.
Para todas las edades
Y para las niñas y mujeres que quieren lucir hermosas y navideñas en esta época, hay muchas opciones.
Entre las que funcionan perfecto tanto para niñas como para mujeres están los vestidos con faldas de tutú. Estos se hacen con tul de colores verde y rojo.
El truco está en hacer que las faldas luzcan de gran vuelo y voluminosas. Esto se logra con tiras de tul anudadas sobre el elástico o la pretina de lo que será la falda. Entre más tiras de tul anudes, más vuelo tendrá la falda. Complementa el disfraz de duende para mujer o niña con gorros, tocados, medias de rayas y zapatos alusivos.
Y un disfraz de duende que se ajusta mejor a la mujer es este ceñido al cuerpo. Se hace con telas de piel de durazno y satín, un cinturón grueso negro, gorro y collar con cascabeles. Entre los accesorios temáticos están los zapatos altos de correas y medias tobilleras blancas.
Si quieres que además de las niñas y los adultos, los bebés también se vean como todos unos personajes navideños, mira estos disfraces navideños para bebés. No olvides buscar en nuestro blog más inspiración sobre adornos y ambientación navideña. Felices proyectos!…