En seguida tienes 4 diseños de vestidos al crochet para playa, con estilo diferente para que ellas luzcan frescas, cómodas y femeninas en la temporada de vacaciones de arena, brisa y mar.
Vestidos de manga larga
Los patrones de vestidos de playa con manga larga y cortos son una de las prendas que se toman las playas del mundo.
Estos se pueden hacer con mangas ¾ o del largo hasta la muñeca. En cuanto a los patrones se tejen puntos red, varetas y cadenetas para hacerlos frescos, de gran caída y muy románticos.
En cuanto a los cuellos, ves que estos pueden ser con escotes profundos en “V”, adornados con cierres de cordones hechos con cadenetas, o cuellos en “V” de menor profundidad y sin cierre.
Otro detalle que se puede aplicar para hacer los vestidos modernos de playa, es la abertura en los laterales de la falda.
Vestidos de manga corta
Las salidas de baño a crochet o vestidos de playa sin mangas pueden ser la mejor alternativa para muchas. Y para complacer todos los gustos, precisamente tenemos un diseño sin mangas para salir de la piscina o del mar.
Este se teje con cuellos en “V” de escote profundo, y se amarran en el cuello dando un estilo halter. Los puntos red utilizados permiten dar la vaporosidad y ligereza necesaria para este tipo de prenda.
Y un diseño que bien puede servir como prenda exterior para dar un paseo por la playa o ir de compras, es este en color gris. Para su elaboración se combinan puntos como el red, calados, varetas y figuras tejidas. Para hacerlo un poco más discreto, se coloca en la falda una capa interna de tela fresca como el poliéster.
Esperamos que con estos 4 modelos de vestidos para pasar las vacaciones de playa tengas la inspiración suficiente. Pero si no es así, te dejo el enlace a patrones de bikinis a crochet y vestidos ibicencos cortos.