Dentro de los preparativos que ya debes ir alistando, están los disfraces para tus pequeños. Y si tus niños se encuentran entre los primeros meses de vida, pues te van a interesar los siguientes diseños que tenemos para mostrarte como hacer disfraces para bebes.
Para niñas
Las bebitas que hasta ahora empiezan a dar sus primeros pasos se verán divinas con el siguiente disfraz de gatita. Se arma con un body de mangas largas color negro, unas medias pantalón del mismo color, las orejitas con bordes de peluche negro y, una cola hecha con alambre de ganchos de ropa y peluche. Para el tutú puedes utilizar retazos de tul y elaborarlo como te lo enseñamos en nuestro post sobre vestido con tul.
Para niños
Los niños puden encontrar muchas opciones de difraces orginales para bebes hechos con bodys, antifaces y capitas con retazos de tela. Es el caso de los disfraces de Batman y Robin. En estos se hace un estampado en la tela con el sello personal de los superhéroes y se adhiere una capa del color emblemático.
La capa pude hacerse en tela o en plástico para mayor facilidad. Los antifaces de superhéroe se logran con retazos de tela y unos cauchos o elásticos para sujetarlos en las cabezas de tus pequeños.
Para un leoncito adorable, podemos echar mano de nuestro adorado crochet, y tejer un gorro con orejitas en color amarillo o mostaza. Sobre este gorro se coloca una tira de lanas desmechadas que dan la impresión de la frondosa melena del rey de la selva.
Como ves, los disfraces de Halloween para bebes son sencillos de hacer y pueden ser muy económicos. Lo importante es que tengas mucha recursividad y buen gusto para adaptar los materiales que tienes en casa.
Anímate y haz que esta fecha dedicada especialmente a los niños, la vivan desde sus primeras etapas como debe ser. Hasta pronto!…