Tenemos listas 4 fotos con las que podrás ver como hacer una capa tejida a la moda y funcional. Estas complementarán muy bien el look y estilo femenino moderno que buscas para tus outfit en invierno o verano.
Para mujeres
Las mujeres logran verse muy elegantes y a la moda con solo agregar una capa tejida. Esto lo puedes lograr con los primeros diseños de ponchos a telar o en agujas de tejer, en los que verás una opción para cada gusto y momento.
En el primer diseño se combinan la técnica del tejido a dos agujas y crochet. Para la forma de la capa se teje en punto reversible y se hacen las puntillas con puntos calados, red y picot tejidos en ganchillo.
El siguiente es otro de los diseños que usa las dos técnicas anteriores, con la diferencia que en la parte inicial de la capa se reemplaza el punto reversible por un punto jersey.
Y esta capa con cuello alto se teje en punto jersey para el cuello y, puntos red y calados para el resto de la capa. Con esto se logra dar mayor textura y frescura a la capa.
Para niñas
Las capas tejidas para niña también tienen lugar en este muestrario, pues son un accesorio versátil, práctico y lindo para ellas. Así, lo puedes ver en esta capita tejida para niña, hecha con puntos jersey en dos agujas. El toque infantil se da en el cierre cruzado, agregando unos botones de colores.
Esta sin duda, es una de las prendas indicadas para que tus niñas pasen los días de frío en casa, o incluso, fuera de ella.
Es así como puedes incluir las capas tejidas en el outfit de chicas y grandes y destacar la naturaleza y versatilidad del tejido, a través de tu estilo. No te pierdas las faldas tejidas a crochet para niña y bolsas de rafia y malla, para completar tus proyectos de ropa y accesorios. Hasta pronto!…