Como te hemos mostrado en artículos anteriores hay muchos diseños de cuellos tejidos a gancho que puedes tejer, modelos modernos, conservadores y sobre todo muy prácticos, los cuales podrás usar en cualquier ocasión dependiendo del modelo que elijas, hoy hablaremos de algunos otros modelos que estoy segura te interesaran.
Bufandas y cuellos a crochet
Conjunto de gorro y cuello a ganchillo
Este conjunto de gorro y cuello a crochet son el complemento perfecto para tu look en épocas de frió, este diseño lo puedes hacer a ganchillo usando los puntos que más se te faciliten, también personalizando el estilo y los colores de lana que más te gusten.
Esta y otras ventajas tienes al tejer tu misma tu ropa a crochet.
Cuello a crochet moderno
Este modelo sin duda no puede faltar en tu colección si eres una dama que le gusta estar a la moda, sobre todo porque tiene un diseño muy juvenil y además es una prenda muy práctica y fácil de hacer.
Este modelo aquí presentado es uno de los más sencillos de hacer además cabe mencionar que el estilo triangular es muy original y te dará una protección total del frío en cuello y pecho, además de que le estarás agregando a tu look un estilo único.
Si lo que buscas es comodidad y protección total, este modelo te encantara ya que combina estas dos necesidades, ya que es completamente cerrado y además es muy cómodo, puedes usarlo en cualquier ocasión y combinarlo con el tipo de ropa que más te guste, además de que podrías tejerte varios con los colores de lana que más utilices.
Y es así como finalizamos los modelos de cuellos tejidos a gancho presentados en este artículo, también puedes checar tips de como tejer una bufanda espero que te sean de gran utilidad y escojas el que más se adapte a tus necesidades.