Si quieres tejer algo más que una chambrita para tu bebé este tutorial es para ti, pues vamos hacer algunos pañaleros tejidos para bebes de hasta 6 meses. así que prepara tu ganchillo y tu lana porque con estos bodies tu bebe se verá increíble.
Un cubre pañal tejido a crochet es una excelente manera de arreglar a tu bebe, pues a la vez que lo mantienes protegido de cualquier filtración del pañal va a lucir siempre presentable, pues a diferencia de los pañaleros de tela que suelen ser simples con estos pañaleros a crochet son tan lindos que pueden usarlo sin nada más para salir a la calle.
Pañaleros tejidos para bebes niñas
El primer pañalero que tenemos para ti es uno especial para niñas, pues tiene unas aplicaciones tan lindas que lo pueden usar solo como un lindo vestido sin que tengan que poner más que algunas mallitas. Para este pañalero vamos a necesitar: 500 gramos de lana de bebé del color que más te guste, un par de botones, un gancho de crochet del número 2.
Vamos a iniciar estos pañaleros tejidos para bebes desde la entrepierna de body, así que teje 15 puntos bajos,luego teje un punto medio alto en cada punto, continua tejiendo un punto alto en cada punto y teje un aumento en cada exrtremo. Cuando tengas el largo del body deseado es momento de tejer la parte trasera de la blusita, para esto sigue tejiendo sin hacer aumentos hasta llegar a la sisa, en donde tendrás que tejer un par de disminuciones de cada lado, por 5 hileras.
Para tejer las mangas solo tienes que tejer un par de cuadrados de 15 cm de puntos altos. Para la parte de enfrente teje de la misma forma que la parte superior pero inicia con la entrepierna de 13 puntos cadena. Teje a parte una tira de puntos piña para que la unas en la parte de la cintura para formar una faldita. Coloca el par de botones en la entrepierna.
Pañaleros tejidos para bebes niños
Ahora es el turno de los pequeños del hogar pues vamos a tejer pañaleros tejidos para bebes niños, paraeste modelo vamos a necesitar 500 gramos de lana para bebe, un gancho del número dos y un par de botones.
Vas a tejer de la misma manera el pañal como li hiciste en el pañalero pasado, mientras que la blusa la vamos a tejer con punto fantasía, al terminarlo solo tienes que tejer un animalitos a crochet o bien un par de círculos de colores diferentes para fijarlos en la parte frontal del body. Unelo con puntos deslizados y recuerda colocar el ar de botones en la parte de la entrepierna.
Si quieres tejer algunos pañaleros para baby shower puedes revisar la siguiente página en donde encontrarás patrones de bodies a crochet para recien nacidos y no tantos.