En nuestro post anterior, te enseñamos algunos modelos de boleros para bebés y te dimos la idea de combinarlos con otros accesorios como gorros o calcetines. Hoy te mostraremos botitas a crochet para bebe que también puedes tejer a combinación con alguna prenda de tu bebé y crear un precioso conjunto.
Te traemos diversos modelos para ambos sexos que, como siempre, podrás modificar a tu estilo y tejerlos a los colores que utilices, pues estas son imágenes guías recomendadas para tus diseños.
Botitas tejidas para varones
El primer modelo de patucos para bebe a crochet son este par moderno y muy a la moda que incluye un par de botones a un lado. Estas botitas son a tres colores, siendo uno el color principal, otro utilizado en la suela y como adorno en el borde superior, y un último color utilizado para las tiras de adorno y en la línea de separación entre la suela y la bota. También puedes experimentar con más colores y omitir el uso de botones, dejando solo las tiras tejidas.
Estas botitas son tejidas como si fuesen zapatos deportivos con sus trenzas incluidas y, nuevamente, se utilizan tres colores. En este caso, se combinan dos tonos de azul y se utiliza el color blanco para una parte de la suela de la botita y para las trenzas que le dan un toque fashion a estas botitas.
Botitas tejidas para hembras
Este modelo de botitas para bebés hermbras es ideal para las personas que no saben como tejer botitas para bebe, pues no posee muchos adornos extra y solo se utilizan dos colores en toda la botita. Así que, si apenas estás entrando al mundo del crochet y quieres tejerle un calzado a tu pequeña bebé, este modelo está muy recomendado y te aseguramos que lucirá precioso en tu nena.
Estas botitas son más complejas que las anteriores y muy a la moda, completamente tejidas. Las botitas están hechas con dos colores de hilo y se le agregó un detalle extra de un lazo rosa también a crochet. Este lazo puedes hacerlo completamente aparte o tejer la tira junto con la botita y el lazo agregarlo luego. También te recomendamos que el lazo sea el que le de color a este tipo de calzado, por lo que puedes utilizar algún color brillante y llamativo mientras que las botitas puedes tejerlas en colores neutros.
Recuerda que está en ti experimentar con diversos patrones y modelos de botitas para hacerle las suyas a tu bebé; quedarán tan preciosas como la creatividad y el amor que le pongas a su realización y tu bebé lucirá muy adorable y a la moda con sus botitas.
Si te han gustados estos modelos, te invitamos a que veas más botitas a crochet para bebe.