Las pulseras nos ayudan a decorar nuestra mano, se han usado desde hace muchos años, hay para caballeros y para damas, hay de diversos diseños, sin embargo, también son un buen negocio, si estás pensando en poner un negocio de manualidades, este artículo de pulseras tejidas a mano te será de gran utilidad.
Pulseras tejidas en macrame
El macramé es un material muy utilizado en la elaboración de pulseras , ya que el material es perfecto para este propósito, en la imagen se pueden apreciar varios modelos de pulseras que son unisex tejidas con macrame, lucen hermosas, es un lindo detalle para obsequiar, o puedes hacer estos diseños para venderlos.
Este modelo de igual manera es unisex, tiene una combinación de colores que la hacen ver muy alegre y juvenil, si se acerca una fecha especial este será un gran detalle, para tus amigos o tu pareja, además de que puedes personalizar los colores y hacer un sinfín de combinaciones.
Como hacer pulseras para mujeres
Pulsera para bebe a macramé
Esta pulsera es tejida a mano, se cree que les brindara protección a los bebés que la porten, sin embargo más allá de las creencias en un bonito diseño, que podrías ponerle a tu bebé, ya que es cómoda y no le lastimara la manita.
Los materiales son de fácil acceso, incluso podrías hacer varias pulseras de este tipo, para venderlas.
Como hacer pulseras para mujeres
Pasos para hacer una pulsera tejida a mano
Esta imagen muestra paso a paso de como tejer una pulsera a mano, los materiales que puedes utilizar son muy económicos y puedes ganarte un dinero extra sin invertir demasiado.
Los materiales que necesitarás son;
- Una liga gruesa
- 3 colores diferentes de macramé
- Tijeras
Siguiendo los ocho pasos que se muestran en la imagen tendrás un modelo muy bobito y original, puedes hacer varias combinaciones de colores.
En un artículo anterior hablábamos sobre cómo hacer pulseras tejidas de distintos diseños modernos y muy juveniles.
Las pulseras tejidas a mano se pueden hacer con distintos materiales, incluso les puedes agregar cuentas de colores, para darles un toque muy original.