Punto zig zag crochet con 3 vueltas

Hoy haremos punto zig zag crochet un punto muy moderno y que dotará a nuestras labores de una personalidad propia, perfecto para que las mantes tengan una textura y forma diferente y más dinámica o para tejer ropa lisa como una falda.

Las mantas tejidas punto zig zag son perfectas para regalar a un recién nacido o a un bebé, pues estas mantas a crochet son además de calientitas y cómodas muy modernas y ligeras. Aunque el tejido se ve muy complicado, esto no es así te darás cuenta que en dos o tres vueltas el motivozig zag está listo.

punto zig zag crochet

Como hacer el punto zig zag crochet

Esta sección cubrirá información sobre crochet en zig zag. El ganchillo en zigzag es una técnica de ganchillo que se usa a menudo para hacer mantas. El proceso consiste en tejer las puntadas en zigzag en lugar de ir en línea recta. Esta técnica crea una tela densa que es perfecta para hacer mantas cálidas.

Esta sección cubrirá información sobre crochet en zig zag. El ganchillo en zigzag es una técnica de ganchillo que se usa a menudo para hacer mantas. El proceso consiste en tejer las puntadas en zigzag en lugar de ir en línea recta. Esta técnica crea una tela densa que es perfecta para hacer mantas cálidas.

El ganchillo en zig zag es una forma de ganchillo que se caracteriza por las puntadas en zig zag. Es un tipo de crochet sencillo y fácil de aprender.

Hay muchas maneras diferentes de tejer estas mantas, pero la forma más popular es trabajar en círculos y cadenas. El patrón te dirá cuántas cadenas necesitas antes de empezar la vuelta

manta zig zag a crochet

Punto zig zag crochet aplicaciones

El ganchillo es una forma de artesanía que se hace a mano. Por lo general, se hace con un ganchillo, que se usa para crear bucles en el hilo. Luego, el crocheter tira del hilo a través de los bucles para crear una tela estampada.

Si quieres darle un toque interesante a tu pieza de tejido con ganchillo o a croché, puedes usar un punto en zigzag. Este diseño es excelente para tejer mantas para bebés, mantas medianas o chales. Primero, decide qué punto quieres hacer: el clásico punto chevron de puntos altos o el punto piña abultado en zigzag. En ambos casos, tendrás que crear una cadeneta de un tamaño determinado antes de comenzar para poder obtener la cantidad necesaria de zigzags por cada hilera. Continúa tejiendo hasta alcanzar el largo deseado.

manta zig zag  crochet

como tejer el punto zig zag crochet

Teje una cadeneta base de un número que sea múltiplo de 17. Si solo vas a crear una muestra, puedes trabajar con 17 puntos cadena (o cadenas). Para tejer una muestra más grande o una manta, puedes trabajar con 34 o 51 puntos, que también son múltiplos de 1. Inserta el ganchillo en el cuarto punto cadena y teje 1 punto alto (cuya abreviatura en inglés es “dc”). Cuenta 4 cadenas desde el ganchillo, haz una lazada e inserta el ganchillo en el cuarto punto. Haz otra lazada, regresa el ganchillo hacia adelante y pasa la lana a través de los bucles del ganchillo para completar 1 punto alto o punto vareta.

punto zig zag crochet

Teje un punto alto en los siguientes 5 puntos cadena, teje 1 punto alto, 2 puntos cadena y 1 punto alto en el siguiente punto. En cada uno de los 5 puntos de la cadeneta base que siguen, tendrás que tejer 1 punto alto. Luego, en el siguiente punto tendrás que tejer 1 punto alto, 2 cadenas y 1 punto alto

Si quieres seguir aprendiendo como hacer mantas a crochet con este tipo de punto u otorso untos te recomiendo este blog, pues tiene varios patrones a crochet para mantas, que te ayudarán a tener diferentes mantas con difernetes texturas y puntos.