Puntas para mantas de crochet de más de 1 vuelta

Si ya has tejido mantas a crochet, entonces este tutorial es para ti pues haremos puntas para mantas de crochet para que completes estas mantas de la mejor forma. Incluso puedes usar estas puntas para teminar de decorar las mantas de dos agujas y tener una manta con dos texturas.

Si tienes alguna manta a crochet y creees que no está del todo termianda o simplemente quieres agregarle algunos detallitos para hacerla lucir más elegante o simplente para darle otra vista a una manta o incluso para aumentarla de tamaño. Lo mejro de todo es uqe haremos estas puntas de más de una 1 vueta, así que serán más fáciles de tejer.

puntas para mantas de crochet
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Puntas para mantas de crochet abanicos

Las primeras puntas para mantas de crochet que vams a tejer son unas lindas puntas de abanicos, no te puedo decir cuanto material vas a necesitar porque depende del tamaño de tu manta, lo mejor es que uses el msimo amterial que has usado para la manta aunque sea de diferente color.

La mejor explciación que te puedo dar para estas orillas es que sigas el siguiente patrón, porque es más fácil de seguir que leyendo las instrucciones, así que abajo te lo presento.

puntas para mantas de crochet

Si te ha gustado la imagen de la portada y te preguntas como tejer esa orilla también tenemos para ti ese patrón, que es muy similar al anterior, pero la ventaja es uqe es un poco más tupido que el anterior, así que si prefieres este tipo de orillas más llenitas seguro te gustará este:

puntas para mantas de crochet

Puntas para mantas de crochet

A continuación te presentamos otras puntas para mantas de crochet pero en esta ocasión tienen un termiando en punta,por lo que la orilla es más pequeña y delicada, perfecta par mantas de bebé o manta de agujas.

puntas para mantas de crochet

Te recomiendo que uses un bolígrafo o un lápiz para dejar la hebra de cada punto del mismo tamaño, aunque cuando tengas la práctica suficiente esta puntada la tejeras sin ayuda de nada para que te quede parejita.

Si aún quieres aprender nuevas puntas para mantas de crochet te recomendo que revises la página de Ctjidas en donde encontrarás unos tutoriales de encaje a crochet que no tiene comparación así que no te los puedes perder.