Crear vestimentas que provoquen calor con tejido crochet es muy usual, y necesario para esta epoca de frío por eso hoy vamos a tejer ropa para perros crochet que se pueden hacer desde gorros y bufandas hasta grandes capas y abrigos, aunque pareciera algo muy sofisticado, este tipo de prendas se hacen muy sencillo, hay piezas bastante curiosas por su tamaño, como juguetes y cobijas para bebe e incluso abrigos para mascotas.
Algunos diseños y trucos de como tejer sacos para perros a crochet de diferente raza, este tipo de ideas son geniales para ayudar del frió del invierno a las mascotas, son más sencillas de lo que imaginas. Es muy sencillo hacer este tipo de ropa a crochet para perros, por lo regular se sigue el mismo punto a tejer, no requieren de muchos detalles y vana un solo color, aunque sin duda existen ideas que requieren de variar el punto y anexar detalles o vivos en otro tono, aunque pudieran ser mas complejos se pueden lograr fácilmente.
Ropa para perros crochet talla mediana
En la ropa para perros crochet son muy importantes las medidas, los perros deben tener una buena movilidad, cuando se trata de una raza pequeña se deben considerar el tamaño dela cabeza ya que algunas razas tienen mucho más pelaje.
Algo elemental para hacer un abrigo para un perro bajo tejido crochet es determinar el color de la pieza, esta sin duda ayuda a la personalidad de la mascota, sin embargo es ideal que combine son con el tono de su pelo, también se puede combinar con colores similares. Hay un gran diversidad en diseño de abrigos tejidos para perros, es una magnífica idea para comenzar un negocio de temporada, recuerda que para lograr grandes resultados la práctica esencial.
Ropa para perros crochet talla chica
Comenzaremos con nuestra dosis de fotos de perros tiernos con esta famosa y muy adorable raza canina luciendo sus mejores vestidos. Este es un modelo muy sencillo hecho con una sola tela y adornado con cinta rosada. Además, se utilizó un accesorio para descubrir los ojos del pequeño animal al sostener parte de su pelaje sobre su cabeza con un pequeño gancho del mismo tono de rosa con el que está decorado el vestido.
Y, por supuesto, no podíamos dejar el crochet de lado, por lo que te presentamos este otro modelo para hembras que, si lo deseas, puedes modificar a otros colores para que el traje lo lleve un macho. En este caso, igualmente se apartaron los cabellos de los ojos de la criatura, pero esta vez se hizo con un gorro tejido que tiene orificios por los cuales introducir sus orejas cómodamente.
En las tiendas hay una variedad inmensa de disfraces para perros pequeños que puedes comprar y hasta combinar dos o más para lograr un atuendo totalmente único. También puedes usar una de las prendas de un disfraz y colocarle un accesorio a tu perro como estas gafas estilo aviador para que luzca muy a la moda y, a su vez, pueda protegerse del Sol.
Para comenzar a desarrollarse en el mundo del tejido es ideal comenzar por piezas pequeñas y un abrigo para perro es genial, en el siguiente vínculo se observan más diseños de abrigos para perros. Si tu amigo peludo es de raza grande no te preocupes porque en esta web también tiene ropa tejida para perros grandes.
Si te ha gustado este tutorial compartelo en tus redes sociales eso nos ayuda mucho, para seguir creando contenido como este, si quieres seguir aprendiendo técnicas de crochet puedes revisar otros de nuestros artículos, estoy segura que encontrarás algo que te va a gustar.