En muchos países, está comenzando el frío por la época decembrina, mientras que en otros es primavera, casi verano, pero aún pueden haber días de mucha brisa y frío durante la semana. Para esas damas que quieren protegerse de las bajas temperaturas y lucir sofisticadas, hoy les traemos diversos modelos de cuellos tejidos a palillos indicados para ellas y que las harán lucir aún más preciosas.
Como de costumbre, dividiremos el artículo en dos partes, siendo hoy una sección dedicada a los cuellos totalmente continuos y otra sección específica para los cuellos que no son continuos y se abrochan mediante un botón. Ambos tipos de cuellos lucen sensacionales en las damas y también ayudan a proteger muy bien del frío mientras completan nuestro outfit del día.
Cuellos continuos
Para empezar, te traemos este par de cuellos tejidos a dos agujas que son completamente continuos o «infinitos». Este primer modelo es bastante sencillo de realizar ya que se repite el mismo patrón durante todo el cuello y dicho patrón también ayuda a que el cuello luzca bastante decorativo, digno de un precioso accesorio. La mejor manera de utilizar este tipo de cuello es como aparece en la imagen, para que solo una pequeña parte de tu cuello quede expuesta a la brisa y puedas cubrir la parte posterior de tu cuello y tu pecho.
Este otro modelo también es sencillo de realizar y luce bastante elegante. Para hacerlo, necesitarás tejer un cuello más ancho que el modelo anterior, de modo que puedas utilizarlo como en la imagen, doblando parcialmente el cuello desde adentro hacia afuera, haciéndolo lucir como el cuello de un suéter que complementará hermosamente tu atuendo. Este es un cuello que, debido al diseño y color, puede lcuri sumamente sofisticado con varios tipos de outfits, así que no tengas miedo de experimentar con las prendas que utilices junto a este nuevo accesorio.
Cuellos con botones
Entramos a nuestra segunda sección de hoy con estos preciosos cuellos tejidos a palillo que no son completamente continuos y que cobran forma al momento de abrochar una de sus esquinas al botón que tejas al otro extremo del cuello. Este tipo de cuello se usa como mero accesorio, pues está tejido con un patrón que permite una muy buena circulación del aire, por lo que es ideal para utilizarlo en días frescos, pues te abrigará lo necesario.
Como habrás podido notar, el modelo anterior fue diseñado de forma tal que el extremo inferior del cuello, aquel donde está el botón, sea el que le de la forma triangular a la parte delantera del accesorio. Sin embargo, peudes probar a hacerlo al contrario, dejando que sea el extremo que abrochas al botón el que quede con forma triangular sobre tu pecho, dándole al cuello su característica forma de pañoleta que cobra una vez que lo abrochas. Debidoa que este tipo de cuello, más que una prenda, es un accesorio, te recomendamos que lo tejas de un color bastante neutro para que puedas utilizarlo con una gran variedad de prendas y outfits que utilices en días fresco. Mas puedes tejer cuellos a dos agujas para prendas específicas que quieras utilizar en alguna ocasión especial y saber que siempre tendrás ese accesorio esperando por ti cada que uses la prenda con que lo hayas combinado.
Los cuellos son preciosos accesorios que siempre darán un toque final muy hermosos y sofisticado a cualquier outfit que utilices durante el día, por lo que no tengas dudas en tener al menos un par hecho con tus propias manos. Son accesorios cómodos de llevar y que siempre permanecerán en su lugar, así que no tendrás que preocuparte de arreglarlo cada cinco minutos.
Para disfrutar de más modelos similares a estos, te invitamos a revisar este blog y disfrutar de sus modelos de cuellos tejidos a palillos.