Dibújale a tu hogar un toque encantador y acogedor plasmando en sus pisos los tonos más hermosos y suaves, tejiendo bellos tapetes a crochet paso a paso. Tu piso es el lienzo, las agujas los delicados pinceles, tus madejas de hilo las acuarelas y tú, la artista!
La lista de materiales no es muy extensa, sólo necesitas muchas dedicación, cuidado y amor por lo que estás haciendo, además de escoger de antemano el tipo de tapete que vas a hacer, para así seleccionar cuidadosamente el tipo de lana a emplear, los colores y agujas apropiadas.
Mi esquina clásica
Un hermoso tapete cuadrado es ideal para decorar una esquina de tu hogar y contrastar con muebles envejecidos, además de ser perfecta en el rinconcito del cuarto del bebé, la sala de estar o la habitación principal. Estas distinguidas obras de arte, así como los tapetes a crochet con encaje permean el ambiente con un toque de encanto al que nadie se podrá resistir.
Y hablando de cuadros, esta bella opción de retazos en crochet, es una idea sencilla que está siempre a la orden del día, ya que jamás pasa de moda, puede adornar nuestros pisos, pero también funciona como un hermoso cubre cama. El hilo grueso de lana utilizado para este bello tapete engrosa la textura, dándole de esta forma un aspecto suave y acolchado que encaja perfectamente con los dulces sueños de nuestras noches.
Tapete crochet arcoiris
Este curioso pero novedoso entramado de puntos no presenta obstáculos a la hora de acompañar alguno de nuestros espacios, ya que definitivamente se constituirá en el centro de atención de la decoración en el lugar donde se encuentre:
- nuestra oficina
- nuestra sala
- nuestra biblioteca familiar
- alguna de las habitaciones
- la entrada al comedor
Con ese diseño tan maravilloso vas a dejar a más de uno boquiabierto!
Sé que te han gustado y que no vas a resistir la tentación de querer tener varios en tu casa, así que te invito a echar un vistazo a otros lindos tapetes de ganchillo.