Los gorritos de bebe tejidos a mano son de esos accesorios que nunca nos abandonan, cuando de abrigar y vestir bien a nuestros bebés se trata. Es por ello, que nunca dejamos de actualizarte sobre lo que es tendencia en este tipo de accesorios, tanto para grandes como para chicos.
Y para que vayas iniciando tus proyectos de gorros para bebés, te dejamos la siguiente información.
De personajes dulces
Los personajes animados son una de las temáticas preferidas para vestir nuestros bebes en sus primeras etapas. Y uno de los gorros de animalitos para bebes que pueden adornar y cubrir su cabecita es el de Winnie the Pooh.
Este se teje con puntos enanos o bajos y se le agrega una bolita tejida en amigurumi para representar el hocico. Los ojos, las cejas y la nariz se hacen con unas puntadas de lana negra y, queda listo el oso come miel más famoso.
Puntadas adorables
Y sin necesidad de hacer uso de nuestros personajes animados, también puedes conseguir unos gorros hermosos para bebés. Esto se logra con puntadas en crochet o dos agujas y algunos detalles personalizados.
Por ejemplo, las trenzas tejidas en dos agujas, son uno de los diseños de moda tanto para niños como para adultos. Se pueden tejer en colores vivos o colores neutros, de acuerdo a la personalidad y a lo que mejor se le vea a tus pequeños.
También, puedes adornar con unos maxi pompones en peluche o en estambre los gorros infantiles. Este toque será suficiente para hacerlos adorables y entretenidos.
Y una manera de hacer gorros para niñas es la que ves en la foto de arriba. Se teje con lana rosa y gris, en puntos combinados de puntos calados y retorcidos. Para el adorno se tejen dos flores en puntos bucle y se fijan como un tocado mediante un botón cosido. Te dejo el enlace para que veas la elaboración de algunos gorros tejidos paso a paso.
Si quieres saber más sobre creaciones sorprendentes para nuestros bebés, encuentra acá el enlace a disfraces y conjuntos de bebé recién nacido. No te los pierdas!…