Cada vez más, ves que los utensilios y elementos de cocina sirven para mucho más que cocinar. Esto precisamente, es de lo que se tratan las agarraderas tejidas al crochet de las que te hablaremos en esta ocasión.Son unos diseños lindos, atractivos y decorativos, con los que seguramente disfrutarás mucho más la estancia y labor en la cocina de tu casa.
Cocina vintage, pop art y otras
Como veníamos diciendo, estas agarraderas a crochet para cocina, más que servir como aislantes del calor contenido en tus ollas, funciona como un elemento distintivo para la decoración de tu cocina.
Por ejemplo, esta agarradera de colores, sería recomendada para una decoración pop art, rústica o campestre. Además, tiene la forma convencional de rombo, ideal para sujetar las ollas cómodamente.
Continuando con las cocinas de diseño vintage y pop art, tienes este otro diseño de cuadros con corazones. Evidentemente, el juego de los colores es parte fundamental en el estilo que quieras reflejar, por ello, los tonos pastel y vivos que se tejen en estas agarraderas, son determinantes.
Frutillas y animales
Las formas diferentes de tus agarraderas pueden ser tantas como se te ocurran. Algunas de las ocurrencias que hemos tenido, son las figuras de animales, como esta gallina, lograda con puntadas de conchas, palos y cadenetas. Seguro le dará este aire tradicional a tu cocina campestre, rústica o retro.
Las agarraderas en forma de frutillas no se pueden dejar atrás, siendo uno de los alimentos emblemáticos de la buena culinaria, además de ser un sinónimo de estilo y moda. En la imagen, ves una muestra con tonos que podrían ir bien en una decoración vintage, retro o natural.
De todos modos, recuerda que según los colores que quieras tejer puedes cambiar drásticamente el estilo de las agarraderas de cocina, y adaptarlas al diseño de interiores que prefieras. No siendo más por ahora, te invitamos a seguir viendo más ideas de crochet para tu cocina en nuestro blog. Hasta pronto!